Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 15 de Mayo de 2008, 23:02:37 PM
Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2008, 21:55:15 PM
Cita de: denisdj en 15 de Mayo de 2008, 21:47:08 PM

Ya me gustaría que fuese con la que tú y yo (y todo Dios) sabemos :(

Fue con la que me escribió la nota que posteé hace unas semanas ;D
Pues eso es casi mejor. Ya está bien el "mitificar" a las tías. Carpe Diem.;D

ya, que lo digas tu suena a guasa o me lo parece===============================D ? ? ? ?

Por?? Lo digo en serio. :-[

PD: No confundas al forero con la persona si te basas en mis post sobre vecinas... ;D Siempre digo que me gusta adornarlos, pues tengo cierta tendencia al espectáculo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2008, 00:35:00 AM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Mayo de 2008, 23:02:37 PM
Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2008, 21:55:15 PM
Cita de: denisdj en 15 de Mayo de 2008, 21:47:08 PM

Ya me gustaría que fuese con la que tú y yo (y todo Dios) sabemos :(

Fue con la que me escribió la nota que posteé hace unas semanas ;D
Pues eso es casi mejor. Ya está bien el "mitificar" a las tías. Carpe Diem.;D

ya, que lo digas tu suena a guasa o me lo parece===============================D ? ? ? ?

Por?? Lo digo en serio. :-[

PD: No confundas al forero con la persona si te basas en mis post sobre vecinas... ;D Siempre digo que me gusta adornarlos, pues tengo cierta tendencia al espectáculo...

efectivamente y no. La fama es intrinseca al forero, ya no te la quitas de encima rodolfo langostino :roto2gay:

Torn curtain

Diossss no recuerdo nada de anoche, cuando me he levantado el pantalon staba encima de este teclado, la camiseta en la basura, el movil en el suelo y una botella de agua vacia adornaba mi mesa de noche :)

City17

Esta noche, en plena paranoia psicotrópica, nos hemos metido al Bingo mi colega y yo. Al segundo cartón he cantado: "BINGAZO"; creía que me estaba dando una angina de pecho. La gente me ha mirado como odiándome, como diciendo: "¿Quién es este cabrón que viene a robarnos nuestro dinero?", pero ni hemos dejado propina ni hemos seguido jugando. 130 euros para cada uno, mañana le cambio las ruedas al coche.  :D

denisdj

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2008, 00:32:32 AM
PD: Denis, si algún día paso por Galicia, espero que me presentes a la morena bajita guapísima esa :-[.

Tranquilo, lo hré. Pero que sepas que está enamorada jajajajaja

Por cierto, anoche me inflaron las pelotas diciéndome que un cliente del local y colega de fiestas ha dicho a todo cristo que tengo novia o_O
Pero no acaba ahí la cosa, ahora resulta que la chica que me gusta es una golfa y no quiere nada serio, no según ella, sino según uno de mis jefes y otro cliente del local que "se mueve" por ahí con las mayores bellezas existentes...

Esta noche va a ser tensa, me gusta.

Ayssha

¿Aqui es donde puedo contar la resaca que llevo? He amanecido en mi cama con un gorro de cawboy (puesto mientras dormía) y un pañuelo de moneditas. No se de donde han salido esas cosas...

Yusuke

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2008, 14:17:41 PM
¿Aqui es donde puedo contar la resaca que llevo? He amanecido en mi cama con un gorro de cawboy (puesto mientras dormía) y un pañuelo de moneditas. No se de donde han salido esas cosas...

Mucho cuidado, no te vayemos a ver en un video del redtube
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 14:22:06 PM

Mucho cuidado, no te vayemos a ver en un video del redtube

Lo del gorro de cawboy hace la posibilidad factible y todo.

Ayssha

Recuerdo lo que hice, lo que no recordaba es de donde había sacado esas cosas, pero tras unas llamadas he descubierto que lo robé del coche que me trajo a casa XD

P.D: Yusuke, ya te gustaría X-D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Mayo de 2008, 15:48:43 PM
que asco me dais,y yo sin salir por el curro  :(

ya no presumes de hosteleria maldito poki poki poki?   X-D X-D X-D

ak ak ak ak ak ak

Jack_Burton

Yo tengo unas botas de cowboy, podríamos hacer un gran equipo  :cejas1:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 17 de Mayo de 2008, 20:37:11 PM
Yo tengo unas botas de cowboy, podríamos hacer un gran equipo  :cejas1:

Ya hablaremos tú y yo ¬¬''

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Mayo de 2008, 18:48:40 PM
Cita de: Cooll en 17 de Mayo de 2008, 15:48:43 PM
que asco me dais,y yo sin salir por el curro  :(

ya no presumes de hosteleria maldito poki poki poki?   X-D X-D X-D

ak ak ak ak ak ak

jostelero a mucha honra maldito  rosendo