Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Marzo de 2008, 16:43:32 PM
Que patéticas muestras de la idiotez humana se dan en este post... madre mia...
"Post Oficial de l@s borrash@s in de night".

?¿?¿?¿¿?¿?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 17:22:54 PM
Sí, eso pensaba yo, pero el comentario de torni me había desconcertado ;D.

PD: Maese, haz el amor y no la misantropía :-[.

Shhhhhh¡

Con la misantropía ni mijita  >:)

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Marzo de 2008, 16:43:32 PM
Que patéticas muestras de la idiotez humana se dan en este post... madre mia...
"Post Oficial de l@s borrash@s in de night".

X-D X-D X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gallotor

cada vez me gusta menos salir, ya ni se puede beber un whiskey por culpa del puto garrafon, cuando despiertas al dia siguiente con el estomago hecho una mierda te dan ganas de exterminar a los dueños de los pubs.

Cooll Woter

Torn curtain

M_A_R_E_A

Cita de: Gallotor en 11 de Marzo de 2008, 01:32:18 AM
cada vez me gusta menos salir, ya ni se puede beber un whiskey por culpa del puto garrafon, cuando despiertas al dia siguiente con el estomago hecho una mierda te dan ganas de exterminar a los dueños de los pubs.

Los paladares mas exquisitos saben distinguir perfectamente las bebidas de calidad de las baratas. Si te ponen garrafon tienes dos opciones (antes de pagar, muy importante): o le devuelves la copa y le dices que eso no es lo que habias pedido, o le pones dos euros encima de la barra alegando que esa mierda no vale ni 1, y que con resto se compre algo bonito  :hellokitty:

MaeSe_RoB

Ja, me rio de todos aquellos que me acusan de asocial u otras tonterias por no ser un vulgar alcoholico nocturno.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 11:30:58 AM
Ja, me rio de todos aquellos que me acusan de asocial u otras tonterias por no ser un vulgar alcoholico nocturno.

Oye mozo, que yo tengo mucha clase  :agh:

X-D

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2008, 11:33:23 AM
Oye mozo, que yo tengo mucha clase  :agh:

X-D

Eso te crees tu. Existe la falsa creencia de que estando piripi habeis quedado bien ante los colegas, asi como progresar algún escalón en vuestros pateticos círculos de conocidos. Cuando realmente lo que ocurrió es que fuisteis el hazmerreir del lugar donde estuvistes, cosa que os importa poco pues quedaran vuestros aires de grandeza inmortalizados en alguna grabación de movil o fotos que seguramente alguien creyendose ingenioso y gracioso acabará subiendo a la seccion algún myspace titulada "os kIerO A TodoS, SoiS los MejorEs!!".
Me recuerda a cierto gag de los Simpsons donde Homer recordaba erroneamente lo que hizo durante la cena de la noche anterior.

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 11:30:58 AM

hoyga hustez sale de fiesta?

M_A_R_E_A

Vas de coña, no?  X-D

Te crees que los que bebemos lo hacemos hasta perder el conocimiento o hasta el punto de no recordar lo que hemos hecho?? Se pueden hacer payasadas entre los amigos a base de beber Cholecks.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 12:31:38 PM
Eso te crees tu. Existe la falsa creencia de que estando piripi habeis quedado bien ante los colegas, asi como progresar algún escalón en vuestros pateticos círculos de conocidos. Cuando realmente lo que ocurrió es que fuisteis el hazmerreir del lugar donde estuvistes, cosa que os importa poco pues quedaran vuestros aires de grandeza inmortalizados en alguna grabación de movil o fotos que seguramente alguien creyendose ingenioso y gracioso acabará subiendo a la seccion algún myspace titulada "os kIerO A TodoS, SoiS los MejorEs!!".
Me recuerda a cierto gag de los Simpsons donde Homer recordaba erroneamente lo que hizo durante la cena de la noche anterior.

Eso es simplificar las cosas. El alcoholismo juvenil también es una forma de poder follar.
Muchos necesitan beber lo suficiente como para distorsionar la realidad.

De este modo consiguen dos cosas, atreverse a hacer el ridículo que no harían sobrios y que les sirve como manual de cortejo para algún putón y por otra parte creerse que el orco de mondor hediondo con el que se han acostado es una tia guapa, espectacular o decente (si dicen decente y han bebido uno se puede imaginar que era la bruja de Blair en persona).

No obstante lo que mola es salir en las fotos con una botella de agua, algo artístico y rompedor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2008, 12:45:32 PM
Vas de coña, no?  X-D

Te crees que los que bebemos lo hacemos hasta perder el conocimiento o hasta el punto de no recordar lo que hemos hecho?? Se pueden hacer payasadas entre los amigos a base de beber Cholecks.

Beber, aunque no sea hasta llegar a perder el conocimiento, es un acto de seres débiles que unicamente saben relacionarse si no son 100% ellos mismos. De ahi que sea abstemio, de esta manera me conservo auténtico y 100% siempre. No necesito estar bajo los efectos de ninguna sustancia para que mi gran carisma atrape a los que gravitan cerca de mi órbita.

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2008, 12:41:16 PM
hoyga hustez sale de fiesta?
Calla social.

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 13:05:40 PM
Beber, aunque no sea hasta llegar a perder el conocimiento, es un acto de seres débiles que unicamente saben relacionarse si no son 100% ellos mismos. De ahi que sea abstemio, de esta manera me conservo auténtico y 100% siempre. No necesito estar bajo los efectos de ninguna sustancia para que mi gran carisma atrape a los que gravitan cerca de mi órbita.
Calla social.

realmente os creeis lo que escribis y teneis semejante prepotencia ?