Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Torn curtain en 20 de Marzo de 2008, 11:30:47 AM
Me dejo oficialmente las mezclas de Absenta con Stroh.  :)

Aquí, para pedir esa mezcla en los garitos, tienes que preguntar por 'tiro en la nuca'. Después de beber eso durante tres noches seguidas, hasta el jägermeister a palo seco te sabe a agua... No muy recomendable, no.

Griton de dolares

Cita de: Torn curtain en 20 de Marzo de 2008, 11:30:47 AM
Me dejo oficialmente las mezclas de Absenta con Stroh.  :)

hoyga usted los hay burros y suicidas

LoYz

no es normal ir borrachoa ae sta hora. Bueno si mañana me e de levcnatar a lkas 7.30 uasajsauasdjauaa

Ax3l

La decadencia de la humanidad reunida en un solo post...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

odio a las calientapollas ¬¬'

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

denisdj

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 13:27:34 PM
Cuenta, Denis X-D.

Nada tío. Una que el jueves me estuvo toda la noche contándome sus habilidades en la cama, nos dimos cuatro besitos y tal... pero anoche, sin embargo, fuímos a una fiesta privada al salir yo de currar y no me dejó más que comerle el cuello con la excusa de que allí había mucha gente que le ha puesto mala fama y quería demostrarles que no es una puerca.

Cosas que pasan por la noche, pero no le pueden pasar a otro, tenía que ser a mí.

Eso sí, el día que la pille bien la desfondo, cagoendios.

Jamakukeich

Ayer tuve que llamar a una ambulancia,un colega casi en coma de beber.

La verdad que la escena fue muy fuerte....mi colega quedó inconsciente durante unos minutos,nos asustamos todos.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 22 de Marzo de 2008, 16:12:16 PM
Ayer tuve que llamar a una ambulancia,un colega casi en coma de beber.

La verdad que la escena fue muy fuerte....mi colega quedó inconsciente durante unos minutos,nos asustamos todos.

A ver si tu colega aprende que no hace falta beber tanto, juer.

Muchos así he visto salir del garito y madre mía qué triste.

cloud633

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 16:10:01 PM
Nada tío. Una que el jueves me estuvo toda la noche contándome sus habilidades en la cama, nos dimos cuatro besitos y tal... pero anoche, sin embargo, fuímos a una fiesta privada al salir yo de currar y no me dejó más que comerle el cuello con la excusa de que allí había mucha gente que le ha puesto mala fama y quería demostrarles que no es una puerca.

Cosas que pasan por la noche, pero no le pueden pasar a otro, tenía que ser a mí.

Eso sí, el día que la pille bien la desfondo, cagoendios.

X-D pobrecito, pero al menos ligaste el jueves, aunque no follaras ;D.
Si tú te quejas de que te pasan todas las cosas malas con las mujeres.... algún día le echaré valor y contaré aquí el hecho más ridículo de mi vida, con una chica y un móvil de por medio (no me insistáis que ahora no pienso contarlo X-D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

cloud633

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 16:48:08 PM
Tenía vibrador ese móvil? ::) ::) ::)

X-D era un N70, pero no van por ahí los tiros, si no más bien por lo inoportunos que pueden ser...