Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 19:48:21 PM
Yusuke: hazte una paja en su honor, si tanto te gusta.

Estoy descansando el nabo del sobreesfuerzo de ayer, que no es usted el unico que moja con mozas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 27 de Abril de 2008, 19:56:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 19:50:21 PM
Una cosa,¿soy cabrón por dejarme invitar a tres cacharros y luego decirle que no?

No. Dejarse invitar es lógico y normal en casi cualquier situación.

Entonces no debería precuparme.

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2008, 19:54:30 PM
Joder y a mi sólo me quieren follar las feas,tiene cojones la cosa.

Una cosa,¿soy cabrón por dejarme invitar a tres cacharros y luego decirle que no?

Sí, lo eres.

¿Por?
Gñe

fuhrerpajaro

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 20:03:14 PM

Sí, lo eres.

¿Por?

Sabías con qué intenciones te estaba invitando y te aprovechaste de ello aún cuando no querías nada. Y que conste (para los de siempre que sé que van a decirlo de todas maneras) que te diría lo mismo si fueses una tía.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2008, 20:05:36 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 20:03:14 PM

Sí, lo eres.

¿Por?

Sabías con qué intenciones te estaba invitando y te aprovechaste de ello aún cuando no querías nada. Y que conste (para los de siempre que sé que van a decirlo de todas maneras) que te diría lo mismo si fueses una tía.

Pero yo le insití que lo pagaba yo,pero no queria  :-|
Gñe

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 20:06:52 PM

Coño, Jama, cuenta las cosas bien! xDDD que tal como lo planteaste parecía que ibas de mantenido queriendo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2008, 20:09:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 20:06:52 PM

Coño, Jama, cuenta las cosas bien! xDDD que tal como lo planteaste parecía que ibas de mantenido queriendo.

xDDDDDDDDDD
Gñe

cloud633

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 19:48:21 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2008, 18:40:47 PM
A veces son tan surrealistas las historias de city que no sé si creérmelas X-D.

La chavala de ayer era malagueña, así que otra más para reforzar mi teoría: son guarrísimas.  8)~

A ver si este puente uno otro caso más que apoye tu teoría, a ver si a la que le dí besitos anoche, quiere que le de pollacitos este puente :chachi:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

He pasado el fin de semana en Lisboa (que se sale) porque un amigo mío competía. Entre otros (éramos 9) vinieron una chica con la que estuvo él medio liado (pero que una larga historia ha hecho que pase) y la amiga de ésta. En teoría venían para ver si "reconciliaban".
Debido a las circunstancias, estuvimos los 4 en la habitación de un albergue. Podría contar más, pero la conclusión es que ellos no se reconciliaron y yo "conocí" a la amiga bastante bien.

Afortunadamente, o al menos eso parece, desde el principio quedó claro que no habría ningún compromiso, así que lo hemos pasado bien y punto.

Recomiendo muy mucho ir a Lisboa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Tanis

City17

Joder Tanis, ¿le enseñaste tus integrales? ¿Y ella gritaba, o tendía a infinito?

Dios, qué malo. X-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 22:53:08 PM
Joder Tanis, ¿le enseñaste tus integrales? ¿Y ella gritaba, o tendía a infinito?

Dios, qué malo. X-D
Soy un caballero y no puedo desvelar ese tipo de secretos. ;D Pero vamos, la chica ha quedado... puff, paso, que me vais a llamar vacilón y fantasma... xDDDDD

_Annaisa_

Se despista una unos cuantos días y me encuentro con que habéis ligado todos -o casi todos, no se vaya a ofender el personal- supongo que esto es el llamado "efecto primavera" :rolleyes: ;D