Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Moraguita anoche, en la playa, la mar de bien :D. Esta noche ya comienza la feria en sí ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

YA A EMPEZADO LA ASTE NAGUSIA!!!!!!!!!!!!!

estoy hasta nervioso

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Igual me ves algún día por ahí. Aunque no garantizo nada.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Agosto de 2008, 19:06:38 PM
Igual me ves algún día por ahí. Aunque no garantizo nada.

pues ahí si k tienes k sacar fotos todo desfasado!!

posdata: dentro de 2 horas salgo a darlo todo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Un colega me acaba de recordar por el msn como volviendo de los garitos hacia las ferias, me senté en el suelo a gritar "por un tibet libre".No lo recuerdo en absoluto pero dudo que mienta, creo saber de donde proviene.

Cloud te odio por postear videos que luego me dan ganas de emular cuando estoy borracho :agh:

En un par de horitas otra vez a liarla  ;D
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Mereceis la muerte, aqui las fiesta de la paloma un mojon incredibol.
Ere un gufi sosio

lol

Al fin acaban las mierda-fiestas de este maldito pueblo, aunque he salido menos de lo normal en ellas por las horas de la academia :).

Ayer, lo más curioso, esto:

¡Ala tu, mira que guapo! ¡Un ornitorrinco con pinchos de esos!

...

...

Es una chorrada, pero en aquel momento me hizo gracia :-[.

Atentamente: lol

spunka

YO ME VOY A LAS FESTES DE GRACIA DE BARCELONA  8)

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2008, 19:12:36 PM
Un colega me acaba de recordar por el msn como volviendo de los garitos hacia las ferias, me senté en el suelo a gritar "por un tibet libre".No lo recuerdo en absoluto pero dudo que mienta, creo saber de donde proviene.

Cloud te odio por postear videos que luego me dan ganas de emular cuando estoy borracho :agh:

En un par de horitas otra vez a liarla  ;D

X-D X-D X-D X-D X-D. Creo escuela 8).

me polsko el polska

Nunca pensé que diría esto, pero por fin se acaba la semana grande. Ha ido decreciendo la calidad de esta cosa mala. No sé por qué será. Tal vez porque son demasiados días de fiesta seguidos, o porque toda la juventud se nos acababa sumando todos los días. Solo sé que si hubiesen durado 3 días habría estado genial. Ahora se ha quedado en un... psche.

Ichigo ja

Edito mi mensaje para hacerle entendible al menos X-D :

Vaya fiestón!

El plan lluvia(al final escampó toda la noche), salida tarde y solo no pintaba nada bien, pero al final resultó ser el mejor sábado del verano de largo ;D
Es curioso que cuando sales por salir y sin ganas de liarla, acabas pasandotelo mejor que cuando tienes grandes expectativas
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Me acabo de despertar, esta noche ha habido fiesta GRANDE pese a mi falta de relaciones sociales de la que hablo a diario en el foro  ::) ::) ::) Ha sido un desfase, como diria un cani.

spunka

A nosotras un tío nos regaló hachís porque si  :) :) :) :)
Y en general bien, bastante desfase ^^
Pegué a un tío porque bailando me empujo muchas veces y al final me giré y le dije: Empujarme ahora.
Y lo hizo  X-D
Después de pegarle y decirle hijo de la gran puta le di bebida porque era un nenaco de 16-17 años y me supo greu  :)
Luego me encontré a otros nenacos de 17 años rallados y les pregunté que que les pasaba y nos hicimos amiguitos. Hay fotos que dejan constancia de este hecho.

cuellopavo

Única foto enfocada de la noche. O estaban desenfocadas o enfocaban a partes que no tocaba o me las hice con gente que no conozco y las tienen ellos  X-D