Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Fiesta organizada por unos de ADE, de ahí siempre salen buenas fiestas ;D. Espero que haya muchas perras, el ron ya lo pongo yo X-D.

EDIT: Y mañana a las 11 de la mañana, a jugar al fútbol :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Mañana vuelvo a Barakaldoo. Y voy con un grupo con el que no he ido nunca, pero que montan fiestas brutales. Ya os diré el domingo X-D

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 22:40:33 PM
Eres zoofilico?

La inmensa mayoría de las tías no merecen ser consideradas superiores a las perras o las cerdas, por eso las confundo :roto2:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Daraniz

Ayer noche en Kapital, que era el cumpleaños de un amigo.
Mi hermana se dejó las llaves de mi casa puestas por dentro y tuve que llamar y despertar a todos :roto2: . Menos mal que no iba borracho.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2008, 22:37:23 PM
Fiesta organizada por unos de ADE, de ahí siempre salen buenas fiestas ;D. Espero que haya muchas perras, el ron ya lo pongo yo X-D.
Yo he "conocido" durante este verano a una malagueña que había hecho ADE... y me presentó a algunas amigas suyas. Son "majas"... :sisi:

La verdad es que llevo dos fines de semana muy completos, haciendo un montón de cosas. El anterior estuve 22 horas fuera de casa haciendo cosas como paintball, partidos, parrillada, salir, etc.

Y éste, montaña todo el día y salir. Ahora descanso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Xarku_Belial

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 13:51:07 PM
El ron es un mal amigo...
Jaja cómo te equivocas. ¿Hay algo mejor que salir sin ninguna expectativa de pasártelo bien y acabar teniendo uno de los mejores sábados de tu vida? Viva el ron coño X-D

Extra

Entrada al Razzmatazz con pase VIP, vuelta a casa por la mañana del dia siguiente. Extra es hamaza.  :chachi:

Huevito De Oro

Todos somos Huevito (menos Tanis)

ZELL175

Soberbio pedo me pille ayer. Me duró una hora y media, pasado ese tiempo me encontré perfectamente, fue un pedo visto y no visto.

La borrachera llego a su climax entorno a las3 de la mañana que me puse a llamar a todo cristo para decirles todo lo que les quiero lo mucho que les echaba de menos (típico, no?) y para preguntarles si se venian que les invitaba a unas copas (alguno se cago en mis muertos por despertarle de madrugada y tener que conversar con un amigo borraxuzo que le decía que se levantase de la cama para ir a tomar por culo de su casa a tomarse algo con un colega en ese momento insoportable) .

Lo mejor fué lo que le dije a un amigo mío. He hablado con el hace un rato y dice que se partió de risa. Le dije algo así:

Yo: "Ehh tio quedamos mañana vale? que hace mogollonnn que no noss vemos vale? eh tio en serio eh tio que mañana quedamos y nos tomamos unas birras eh va tio te lo juro tronco quedamos va?"

Mi amigo: "tío siempre me dices lo mismo. Estas pedo y me dices que quedemos al dia siguiente; llega ese dia hablamos y me dices que no puedes quedar que estas con una resaca enorme y que lo dejamos pa otro dia"

Yo: "Joder en serio esta vez quedamos te lo prometo mañana quedamos y si llega mañana y te digo que estoy con resaca y te vuelvo a dar largas te doy permiso para que vayas a mi tienda me des una paliza; te cargues los cristales a pedradas y la prendas fuego"

Mi amigo: " :wtf: Vale, vale  X-D Mañana te lo recordaré"

Obviamente ha llegado hoy y le he dicho que lo dejamos para otro día.   :uix: Madre mía, ojala tuviese un amigo que se pillase los pedos tontos que me pillo yo y me llamase, me partiria de risa  :roto2:

lol

Anoche al volver a casa un viejo paró el coche a mi altura, y me empezó a decir riéndose "qué, ¿tu también vas tarde eeeeh?" y me siguió media avenida con el coche a mi ritmo sin dejar de mirar ni reirse :roto2: .

Atentamente: lol

munduan galduta

Fiestón ayer en el Image, la sala pequeña se sale. Menudas risas volviendo en el coche, el único que no llevaba un ciego de cojones era el conductor (k iba un poco morao, ¡y no se sabia el camino de vuelta!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

que noche mas guaaaapa con este resfriado metido en la cama ahi a muerte dioooos y encima la banda mandame mensajes y llamandome todos ciegos,hijos piuta!