Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Pues hoy no salgo  :(
Asi que aprovecharé y mañana iré al centro de tiendas, comeré por alli y luego iremos a alguna cerveceria. Pero solo si tengo ganas  X-D

Espero que en Navidad mi vida social sea más intensa o me dará un yuyu  :'(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Un compañero imbécil se ha puesto malo y me toca cubrirlo mañana de 7 a 19, así que me iré a dormir pronto. Es una mierda, que sólo tengo un fin de semana festivo de cada dos.  :(

Saludos.

Cooll Woter

me voy a dar un rulo con los colegas,hoy paso de fiesta que estoy matado y este pueblo da asco

Ichigo ja

Epic nigth jajajajajajajajajajajja q wapo q bien me lo e pasado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiesta bibibibibiririririr
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cita de: spunka en 13 de Diciembre de 2008, 17:40:17 PM
Yo hoy voy a Razzmatazz :(

Yo voy el Sábado que viene.  :P Eso está lleno de perroflautas, claro que tú te sentirás en tu salsa.

spunka

Cita de: cuellopavo en 14 de Diciembre de 2008, 12:59:16 PM

Yo voy el Sábado que viene.  :P Eso está lleno de perroflautas, claro que tú te sentirás en tu salsa.
¿ X-D?
Razzmatazz está lleno de modernillos de siempre, así que no se de donde sacas eso de los perroflautas. Haberlos los hay pero poquísimos. Supongo que para pagar 15 leros y escuchar techno se van a una rave con el drum'n'bass o a algún garito más barato y con más consumiciones.
A mi me gustaba más Razz Club pero la mitad queríamos estar allí y la otra mitad querían ir al Lolita y a otro también de techno  :agh: así que estuvimos mitad y mitad.
AUnque la verdad es que me lo pase de puta madre.

Ayssha

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2008, 16:01:44 PM

¿ X-D?
Razzmatazz está lleno de modernillos de siempre, así que no se de donde sacas eso de los perroflautas. Haberlos los hay pero poquísimos. Supongo que para pagar 15 leros y escuchar techno se van a una rave con el drum'n'bass o a algún garito más barato y con más consumiciones.
A mi me gustaba más Razz Club pero la mitad queríamos estar allí y la otra mitad querían ir al Lolita y a otro también de techno  :agh: así que estuvimos mitad y mitad.

¿Por qué le discutes spunk? Si ella es joven para entrar a los bares :lol:

Por mi parte., gran noche, a las 7 me he recogido, no bebí mucho (3 cervezas) y me lo pasé genial :chachi:

P.D: ¿13? :waht: Subidlo o bajadlo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

spunka

Cooll Woter

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2008, 16:01:44 PM

¿ X-D?

esta claro que toda su vida es una invencion suya xDD

_Annaisa_

¿Alguien fue a la nochevieja universitaria? :-D El horror llegó a la hora de pillar taxi :agh:

cuellopavo

Kuranes

cuellopavo

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 14 de Diciembre de 2008, 17:30:58 PM

No.

¿Qué relación tienen los atunes con los pavos? Además al ser intermitente estorba a la vista.