Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Llegaba tarde, y mientras iba aprisa, cenaba mi helado. Crucé por un camino por el que creía que no podían pasar los coches, y para que no me atropellaran me di la vuelta casi con un brinco, y la galletita del helado hizo así como de picareta contra mi dentadura.

Lo único que echaré de menos de esto, es que puedo tomarme el Cola Cao con pajilla con la boca cerrada.

Jack_Burton

¿Pero entonces lo tienes simplemente roto o qué? Yo una vez me rompí una muela abriendo una cerveza con los dientes  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 08 de Octubre de 2009, 13:57:04 PM
¿Pero entonces lo tienes simplemente roto o qué? Yo una vez me rompí una muela abriendo una cerveza con los dientes  :(

Se me cayó más de la mitad de una de las paletas. Es algo muy feo.  X-D

Enséñame a abrir cervezas con los dientes, que nunca hay sacatapas cuando hacen verdaderamente falta.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2009, 13:59:50 PM
Cita de: Jack_Burton en 08 de Octubre de 2009, 13:57:04 PM
¿Pero entonces lo tienes simplemente roto o qué? Yo una vez me rompí una muela abriendo una cerveza con los dientes  :(

Se me cayó más de la mitad de una de las paletas. Es algo muy feo.  X-D

Enséñame a abrir cervezas con los dientes, que nunca hay sacatapas cuando hacen verdaderamente falta.

Desde aquel episodio dejé de hacerlo. Ahora normalmente los abro con el mechero, o con un mosquetón que llevo de llavero.

Y ve al dentista tío, que los dientes rotos enseguida se carian y se ponen oscuros de la falta de esmalte  :(

Edito: también es muy fácil abrirlos contra cualquier bordillo o superficie esquinada. Se apoya con cuidado en el filo por el mismo filo de la chapa, se le da un golpe seco con la palma de la mano, y solucionado. Siempre con cuidado de no romper el gollete ni la boca de la botella.

Cooll Woter

jimmythegreattt

lol

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 06 de Octubre de 2009, 23:47:26 PM
Jama, al final no te ví ¿Fuiste a Maritxus?

No pude por movidas de un congreso. Encima se canceló y me tocó los huevos mucho.

Fue un amigo mío que estudia en Mondragón.
Gñe

M_A_R_E_A

jimmythegreattt

lol

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2009, 17:51:22 PM
Cita de: lol en 08 de Octubre de 2009, 16:41:12 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2009, 14:46:34 PM
Ponte dientes de circonio. Dicen que son los mejores.
Mejor de Kryptonita.

Atentamente: lol

Lo digo en serio :(
Ah, bueno, entonces si es en serio que sea de invar, así puede comer cosas todo lo calientes que quiera sin temor a dilataciones :D .

Atentamente: lol

lol

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2009, 16:55:38 PM
Tentacle, foto, por favor.

NO.  X-D

Podría haberme colocado uno de oro para luego complementarlo con un pañuelo cruzado en la frente, pero ya tengo la funda. He gastado el día con el dentista.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2009, 21:30:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2009, 16:55:38 PM
Tentacle, foto, por favor.

NO.  X-D

Podría haberme colocado uno de oro para luego complementarlo con un pañuelo cruzado en la frente, pero ya tengo la funda. He gastado el día con el dentista.

Bueno, al menos te habrá merecido la pena. Yo ahora tengo un hueco donde antes estaba la muela que me rompí con la litrona.