Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Soy totalmente incapaz de salir sola y más cuando sé que ni siquiera me voy a encontrar con alguien conocido, me da una cosica... :(   

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

¡Saliendo solo se hacen amigos!

Me voy, que ya me toca.

Black Swan

zeus043

para barcelona i rodalias, festival erotico en la discoteca eitwo de molins de rei, quien se apunta? :roto2gay:

Fotos firmadas por MP

Locke Cole

-D7R1-

Black Swan

Cita de: Locke Cole en 18 de Abril de 2010, 00:08:01 AM
Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2010, 00:00:40 AM
Qué poca personalidad tenéis.

¿Sales mucho solo? :lol:

Si te refieres a que no tengo hamijos, te puedo asegurar -y te pueden asegurar gente que me conoce personalmente de aquí- que a veces tengo que inventar 500 excusas y hacerme el loco por estimar mi salud.

Y a tu pregunta quitándole todo el sarcasmo, te diré que en mi pueblo si me entra la vena, voy al bar de la esquina sin quedar con nadie y no se me caen los anillos. Ahora, he estado también de vacaciones en grandes ciudades y he salido solo de fiesta también y tampoco se me han caído los anillos.

Como dice Tentacle, es la mejor manera de conocer gente. Prueba a salir con tías y verás el efecto contrario. Aunque eso lo vas a tener más jodido.  :-*

Ax3l

Sábados y yo tengo que madrugar para ir a la facultad.

Hijos de puta, eso es lo que son. Hi-jos de pu-ta.

Sara_aguilera13

Por culpa de una cena familiar no he podido salir... pero estoy despierta a estas horas  X-D

Boone es amor

cloud633

Cita de: Ax3l en 18 de Abril de 2010, 01:34:53 AM
Sábados y yo tengo que madrugar para ir a la facultad.

Hijos de puta, eso es lo que son. Hi-jos de pu-ta.

Hay clases los domingos en Argentina? :S

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

cloud633

Black Swan

Hombre, lo de cenar ya lo veo más raro que lo otro. Ahora,con lo de las compras me has matao. Qué pandilla de dependientes.

jimmythegreattt

La verdad es que por la noche nunca he salido solo. Por la mañana y al mediodía, para tomarme algo y ponerme a pensar cuando hace un día soleado, sí.

Y lo de las compras, por supuesto.