Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cooll Woter

zeus043

Fotos firmadas por MP

Cooll Woter

llevo toña 3 hjhoas y las que me quedan xDDDDDDDDDDDD

Ichigo ja

Puto desecho. Yo saldré sólo con un amigo. No mola salir 2, pero vamos a botella por cabeza. No sé en qué acabará la cosa.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

AHORA ME gvoy de barbacoa con pisicna u luego a lasd fiestas del pueblo de al lao

adios,os quiero mucho,recordar mi memoriusopña hijos de tal  :-*

Jack_Burton

¡Deprisa Cooll, cuelga ahora mismo una foto comprometedora de la que te arrepientas mañana domingo!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

denisdj

Este es mi primer finde abstemio desde hace tiempo y, convencido estoy de ello, la cosa irá para largo.

Sara_aguilera13

He ido a la biblioteca de la UAB a estudiar toda la tarde hasta las 2 de la mañana y después me he ido de fiesta a Mundo Caníbal hasta ahora. Mañana de vuelta a la UAB a estudiar otro rato.

Boone es amor

Ichigo ja

cuellopavo

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Mayo de 2010, 05:06:46 AM
He ido a la biblioteca de la UAB a estudiar toda la tarde hasta las 2 de la mañana y después me he ido de fiesta a Mundo Caníbal hasta ahora. Mañana de vuelta a la UAB a estudiar otro rato.

Vale, conoces a uno de mis mejores amigos. Fixed.

lol

Cita de: cuellopavo en 30 de Mayo de 2010, 12:13:02 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Mayo de 2010, 05:06:46 AM

Vale, conoces a uno de mis mejores amigos. Fixed.
Seguro que es turco (me mondo yo solo).

Atentamente: lol

lol

Aquí por cierto son las fiestas del cristo. Son más malas aún que las de agosto, lo que las convierte en cutrada vomitiva.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Yo, a partir de hoy, dejo el alcohol. Cada día voy a peor. xD