Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Tengo el brazo derecho en modo lokaza, puntitos rojos, marrones, naranjas, negros, verdes y azules por todos lados, puta manía de no tapar los bolis :( .

Atentamente: lol

Bodom

Yo me ire a la playa, a ver si pesco algo :roto2gay:

lol

Somos defectuosos, tener que dormir no está bien.

Cita de: Bodom en 23 de Junio de 2010, 02:01:11 AM
Yo me ire a la playa, a ver si pesco algo :roto2gay:
A ver si vas a pescar percebes...

Bodom

Hay algo que me preocupa, todos los que han ido a la playa dicen que es una mierda y los que no han ido dicen que tiene que estar de puta madre X-D lo que me preocupa de verdad es la cantidad de perturbados que hay por m2. El año pasado peña tirandose botellas en el tren.

Cooll Woter

yo me cogere la toña y acabare flotando en el mar medio muerto

lol

Cita de: Bodom en 23 de Junio de 2010, 02:09:32 AM
Hay algo que me preocupa, todos los que han ido a la playa dicen que es una mierda y los que no han ido dicen que tiene que estar de puta madre X-D lo que me preocupa es la cantidad de perturbados que hay por m2. El año pasado peña tirandose botellas en el tren.
Por eso he visto yo salir sudamericanos con palos de ningún lado en la estación. Flipante.

Naúfrago

Ichi os desea un feliz San Juan. Me voy a mamarme y a ver crías de quinse borrachas (L). Go go go go go go!!!!

denisdj

Pasadlo bien, cabronazos. El menda se pierde las llamas esta noche ¬¬

Si os quemáis, no olvidéis tomar fotos del accidente :)

Balzhard

Cita de: Naúfrago en 23 de Junio de 2010, 19:06:23 PM
Ichi os desea un feliz San Juan. Me voy a mamarme y a ver crías de quinse borrachas (L). Go go go go go go!!!!

8O

Bodom

Tentacle Sex

- Justo, ¡bebe más!

- No.

- Empieza.

- Sólo si me lanzas la lata fuerte desde ahí.

*Cerbatana*

Ahora tengo una pequeña pero atractiva brecha encima de la ceja, donde el chichón, a causa de un cervezazo. Por todo lo demás, ha sido una noche agradecida. No hubo playa y nos quedamos en el barranco. Recordamos historias, nos reprochamos otras, y nos burlamos de más de un secreto. Ah, y fue una mala idea aquello de quemar una maleta.

jimmythegreattt

No me gusta San Juan. Demasiados gilipollas alrededor. Y, por si fuera poco molesto, se hace todo en la playa, con arena y agua salada. Agh.

Smacher

La noticia de los 12 fallecidos arrollados por el tren me ha dejado un mal cuerpo... :(

En fin, por más ganas de fiesta que se tenga, hay que ser más cautos...