Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Ya tenía las fotos para subirlas en post oficial, pero en vistas que prefiero ver unas buenas mamellas que unas calvas, las ponemos por aquí -faltan por pasarme las que se hicieron en la discoteca desfasando y haciendo el imbécil, que son las claves-.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Cooll Woter

eres de madrid? Tu cara me suena un cojon

y no,no tengo fotos de nochevieja,solo una de cuando llegue con toda la papa a casa  :roto2:

Keyser Söze

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2012, 15:56:38 PM
eres de madrid? Tu cara me suena un cojon

y no,no tengo fotos de nochevieja,solo una de cuando llegue con toda la papa a casa  :roto2:

No, pero estudio y vivo allí.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Cooll Woter

Bodom

Ya que estamos donde estudio hay uno que es clavao a ichigo, el mismo pelo y los mofletes, pero viste un poco mas jipi y lleva pendientes.

Keyser Söze

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2012, 22:27:44 PM
vale,pues me recuerdas a uno xD

A lo mejor me has visto en algún garito tajándome xD. O en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

Pesados.

jimmythegreattt

Cooll Woter

Cita de: Keyser Söze en 02 de Enero de 2012, 22:32:45 PM
Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2012, 22:27:44 PM
vale,pues me recuerdas a uno xD

A lo mejor me has visto en algún garito tajándome xD. O en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

pues lo mismo,pero lo de la facultad lo veo mas jodido,solo piso las universidades en temas de fiestas y tal jajaja

Keyser Söze

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Enero de 2012, 23:34:16 PM
Tienes cara de malo, sobre todo en la primera foto.

En esa salidos todos los ojos blanco que parecemos los gilipollas de "Crepúsculo".

Pesados.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Oiiishhh nos hemos hecho viejecillos, yo ni salgo de fiesta ni na.

Este finde salimos con los del trabajo y el plan es beber hasta morir. Ahora cuando bebo al día siguiente estoy muerta, no me puedo levantar del sofá en todo el día (y esto sin tener resaca xD) y encima ya hace frío para quedarse en la calle bebiendo.

PAKMEI

spunka

Chino Puteiro

mmm duermes en pijama acompañado de mujeres? aguelo
yo me voy a disfrazar de polla el terror de las feministas
Ere un gufi sosio