Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha vuelto a dejar

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2007, 14:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2007, 15:33:40 PM
Esque es eso, la mayoría de la gente pide consejos pero termina haciendo lo que tenía pensado desde un principio... pero bueno.

Hombre, si visto los consejos que te dan y las opiniones, ves que comparandolas con las tuyas estas ultimas te convencen mas pues acabaras haciendo lo que tenias pensado desde el principio, aunque solo tu creyeras en lo que haces. Una cosa es que te den consejos y otra cosa es que los sigas al 100% omitiendo totalmente tu propia opinion. Me recuerda a los progamas esos donde hay publico, tipo el Precio Justo, y el participante se pone a escuchar al publico y hace lo que estos le dicen cual marioneta.

Dicho esto, no se de que tema se habla en el post, creo que me he perdido la historia :(. Aun asi si la cosa va de que el autor del post volvio con alguien que le puso los cuernos o similar... pues no se, en mi opinion hizo mal, alguien que traiciona tu confianza no es de fiar y le sera dificil cambiar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.