Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Luces rojas xbox.

Iniciado por shalashaska, 23 de Septiembre de 2007, 19:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

A mí tampoco me atrae. De hecho los FPS en consola es lo puto peor.

PES Hero

Yo de ti no le daría mucha credibilidad a un rumor de hace casi un año. Y Mass Effect tiene de FPS lo que Super Mario 64 de simulador de pesca.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 23 de Septiembre de 2007, 20:31:08 PM
Yo de ti no le daría mucha credibilidad a un rumor de hace casi un año. Y Mass Effect tiene de FPS lo que Super Mario 64 de simulador de pesca.

Me refería a NullPointerException con los Killzone.

Squalido

Yo de vez en cuando rezo para no ver las luces rojas xD, que en mi caso no tengo garantía xD. Y aunque ya las vi una vez(la recalenté sin darme cuenta), mi consola ha seguido trabajando perfectamente desde entonces.

De todos modos con garantía no tendrás mucho problemas, y aunque es problemático quedarte sin consola por un mes, por lo menos tienes la seguridad de que te la arreglarán. Y a mucha gente le tarda bastante en salirle las 3LR, a los que les peta mucho es porque el SAT les envía consolas reparadas. Si te compras la consola hoy en día, si llega a salirte el problema dentro de un año o más ten por seguro que el problema ya estará reparado y a ellos les convendrá enviarte una impetable para que no los vuelvas a fastidiar y les generes pérdidas.

Tanis

Menudo mal rollo. Me parece indignante. Y eso que me llamaba la atención la consola, pero es demasiado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2007, 23:21:10 PM
Menudo mal rollo. Me parece indignante. Y eso que me llamaba la atención la consola, pero es demasiado...

;D A mi ya me habían convencido para comprarla pero después de saber todo esto, hasta que no lo solucionen totalmente no pienso hacer nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Aquí otro que hasta que no salgan a 65nm no piensa pagar por una consola defectuosa. Mira que ahora me arden el hype brutal por Halo 3, y me muero de ganas por jugarlo. Pero no pasaré por el aro, no.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Jack no te preocupes, aqui estoy yo para ponerte fotos de Halo 3 para que tu espera sea más corta...y para que me odies un poquito más :lol:

shalashaska

Básicamente las cosas están así, una consola defectuosa con un gran catálogo, una consola con un catálogo de risa y a un precio desorbitado, y por último Wii una consola...una consola...no quiero ser cruel. :'(

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 23:33:19 PM
Jack no te preocupes, aqui estoy yo para ponerte fotos de Halo 3 para que tu espera sea más corta...y para que me odies un poquito más :lol:

Maldita seas  :-X
Pero para que veas que soy buena persona y nada rencoroso, no voy a desearte que se te ralle el disco al soltarse en la caja de la edición especial, como le ha pasado a mucha gente  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 23:26:08 PM

;D A mi ya me habían convencido para comprarla pero después de saber todo esto, hasta que no lo solucionen totalmente no pienso hacer nada.
Algo así me ocurrió a mí. Me planteé comprarla hace unos meses, pero cuando me enteré de el problemita ese, decidí, al igual que Jack Burton, que no me apetecía pagar por algo que sale de fábrica con defectos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Jack tu tranquilo, soy muy previsora y tengo 20 cajas para mis juegos favoritos, en las que las solturas o la rotura de discos es imposible, nada más llegar a casa el Halo irá a uno de estos.

Y para que veas que no te guardo rencor por desearme tanto mal, haré una foto del jefe maestro dedicada especialmente para ti ;D

shalashaska

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2007, 23:37:37 PM
Algo así me ocurrió a mí. Me planteé comprarla hace unos meses, pero cuando me enteré de el problemita ese, decidí, al igual que Jack Burton, que no me apetecía pagar por algo que sale de fábrica con defectos.

Yo pensé que se había solucionado que era algo puntual, no pensaba que fuese algo tan grave que supusiera rediseñar algunos componentes de la consola. :(

Pelukin

"Las tres luces están entre nosotros y nadie se puede escapar a sus garras"

Quien será el proximo....