Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de TaniStation

Iniciado por Cardemm, 24 de Septiembre de 2007, 15:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tanis o el Palo?

Tanis
Palo

ScUdDeTtO

Tanis, ¿qué ha sucedido para que seas coronado como Dios?  ::) ::).

baika

este hilo se mueve más que la faaalda de la Bermudez jaaaaaaaarl  :-X
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

Tendríais que haber movido los hilos a freakland, no hacer esto, se perdió toda la magia. :'(

baika

Cita de: Troll en 24 de Septiembre de 2007, 16:42:39 PM
Tendríais que haber movido los hilos a freakland, no hacer esto, se perdió toda la magia. :'(

siempre nos quedará Tanis  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Jack_Burton

¿De qué va toda esta mierda sobre Tanis? (con todos mis respetos al profe-forero en cuestión, por supuesto)
Últimamente por aquí la estupidez se puede cortar con un cuchillo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Septiembre de 2007, 16:41:00 PM
Ser yo mismo... :-X

En realidad todo ha sido una explosión descontrolada de amor hacia mi persona. En 30 minutos he sentido el sabor del poder. Y me ha gustado... ;D

PD: Me gustaba la chincheta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 24 de Septiembre de 2007, 16:44:06 PM
¿De qué va toda esta mierda sobre Tanis? (con todos mis respetos al profe-forero en cuestión, por supuesto)

Requiem ha creado un post preguntándole si alguna alumna le había tirado los tejos, y de ahí la gente ha empezado a abrir post sin ton ni son xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

A ver si os estáis ya quietos con la tontería. No creo que sea tan difícil distinguir entre los diferentes subforos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: Jack_Burton en 24 de Septiembre de 2007, 16:44:06 PM

Lo secundo ¬¬. Debe ser la solución a la "muerte" del foro ¬¬.

ScUdDeTtO

Está claro que el de la chincheta, ha sido Oleguer, por haberdicho que es un jugador correcto. Sin saberlo, y lo tenemos por aquí registrado  ::).

baika

MaeSe_RoB

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Septiembre de 2007, 16:41:00 PM

Simplemente se abrieron un monton de hilos con referencia a Tanis, lo que pasa es que han movido los posts de esos hilos a este :(. Como dice Troll se ha perdido la magia xD, si no estabas cuando salieron los hilos no mola la cosa jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Janisima

Cita de: gryphonheart en 24 de Septiembre de 2007, 16:43:49 PM
Yo estoy empezando a odiar a todo el foro

wow yo puse ese comentario en el foro videojuegos...será que todos los comentarios llegan a tanis..

Tanis

Desgraciadamente no he podido leer todos los hilos, como los de cultura o juegos... me hubiese gustado. :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.