Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eleccion de moderadores

Iniciado por candi, 29 de Abril de 2007, 02:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

lo que tendria que haber es 2 moderadores a lo sumo en cada seccion, lo que no entiendo son los 5 moderadores en off topic o los 4 de consolas no se necesitan tanta gente moderando porque no hay nada que moderar.

lo ideal es que se pusieran entre ellos de acuerdo y que hubiese solo 2 por seccion.

Jamakukeich

Bueno si quitan de mode a Evil en el foro de deportes,me propongo yo para moderarlo.
Gñe

EvilCloud

Cita de: JamakukeichBueno si quitan de mode a Evil en el foro de deportes,me propongo yo para moderarlo.

Ya no soy moderador de ese subforo :D

Shaiyia

Cita de: NNapalm¿No me ves como un buen moderador?  :(

Si, creo que serías una buena opción, de hecho pensaba que con la marcha de sen tu serías el nuevo moderador :D

Pero mejor asi hombre, que de moderador tienes que controlarte más 8O o al menos esa es la teoria X-D

Esdenoche 100% de acuerdo contigo, y en el offtopic todavia, pero tantos en el de consolas no lo entiendo  :-|

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: EvilCloud
Cita de: JamakukeichBueno si quitan de mode a Evil en el foro de deportes,me propongo yo para moderarlo.

Ya no soy moderador de ese subforo :D

X-D  X-D ,es verdad no me habia fijado  :D
Gñe

Gomorrita

Dejad de poner a imberbes de moderadores.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

sen

Cita de: GomorritaDejad de poner a imberbes de moderadores.

yo voto a gomorrita de moderador.

:*

why

Ya soy califa en lugar del califa  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Zenkiu

Cita de: Tracy McGradyYa soy califa en lugar del califa  :D

X-D X-D X-D
Administrador Técnico del foro

PaleMan

Creo que una solucion interesante seria que los propios mods presentaran a una serie de candidatos de su agrado y los foreros eligieran a su favorito. Asi nos ahorramos que algun troll se presente y salga elegido con los votos de otros trolls y tambien se da la oportunidad a la gente de decidir sin que quede todo al criterio del mod o admin de turno.  Ahi lo dejo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

why

Cita de: PaleManCreo que una solucion interesante seria que los propios mods presentaran a una serie de candidatos de su agrado y los foreros eligieran a su favorito. Asi nos ahorramos que algun troll se presente y salga elegido con los votos de otros trolls y tambien se da la oportunidad a la gente de decidir sin que quede todo al criterio del mod o admin de turno.  Ahi lo dejo.

Es una buena idea.

We're higher, we're reaching for divinity

Paulsparty

Cita de: PaleManCreo que una solucion interesante seria que los propios mods presentaran a una serie de candidatos de su agrado y los foreros eligieran a su favorito. Asi nos ahorramos que algun troll se presente y salga elegido con los votos de otros trolls y tambien se da la oportunidad a la gente de decidir sin que quede todo al criterio del mod o admin de turno.  Ahi lo dejo.

Pero entonces nunca saldria yo como candidato y eso no es bueno  :-|

Jamakukeich

Cita de: Paulsparty

Pero entonces nunca saldria yo como candidato y eso no es bueno  :-|
Tú nunca saldrías.

Me parece buena idea la expuesta.
Gñe

Zenkiu

Y cuál es el motivo para quitarles de la moderación a los actuales?  :-|
Administrador Técnico del foro

PaleMan

Cita de: Zenkiu

Y cuál es el motivo para quitarles de la moderación a los actuales?  :-|

No no, yo lo digo en caso de que hiciera falta incorporar a uno nuevo o si se marchara alguno de los actuales.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme