Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 21:17:13 PM
La wii creo que no tendrá Resident Evil 5.

Fui el primero en decir que no creo que lo tenga... ya....  aunque podrían adaptarlo tecnicamente.... si se animan.... y deberían animarse porque tendrá no pocas ventas dado el numero de gente que tiene la wii.... es mas.... sería de tontos no adaptarlo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 21:18:08 PM
Fui el primero en decir que no creo que lo tenga... ya....  aunque podrían adaptarlo tecnicamente.... si se animan....

De todos modos me parece muy bien que la Wii se esté aprovechando de los defectos de la competencia para ganarse público. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 21:20:03 PM

De todos modos me parece muy bien que la Wii se esté aprovechando de los defectos de la competencia para ganarse público. ;D

bah bah bah  ;D  intentas que me calle diciendo que la wii mola por algo que no beneficia realmente a cada usuario en particular  X-D   La Wii es mucho mas potente de lo que se ha visto por ahora... la prueba es que tecnicamente es como 3 veces superior a la cube, y mira que videos te he puesto de la cube, con juegos con mas graficos que los de wii actualmente XD..... yo espero grandes cosas en wii con el tiempo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 21:25:45 PM
bah bah bah  ;D  intentas que me calle diciendo que la wii mola por algo que no beneficia realmente a cada usuario en particular  X-D   La Wii es mucho mas potente de lo que se ha visto por ahora... la prueba es que tecnicamente es como 3 veces superior a la cube, y mira que videos te he puesto de la cube, con juegos con mas graficos que los de wii actualmente XD..... yo espero grandes cosas en wii con el tiempo.

He jugado a la Wii, particularmente a Red Steel y Wii sports. No he jugado a la gamecube pero soy consciente de que era superior a la playstation 2 como se demostró en la calidad gráfica de Resident Evil 4. Por ello eso de que la Wii es 3 veces superior a la gamecube no me lo trago. Wii solo innova en el mando, poco más hace, si fuese tres veces superior a la gamecube ya me la hubiese comprado viendo la decadencia de la competencia.

Zcully

bueno... la leyenda cuenta que el procesador de wii ronda los 700 y pico mhz.... la cube creo que era algo asín como 233 ¿no?  igual me equivoco...  claro que luego tb está el chip grafico... pero con el procesador pueden hacer maravillas.

Zcully

por cierto, el metal 3 es el unico que me queda a mi por jugar XD es el de tu firma ¿no? dicen que es brutal

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:18:37 PM
por cierto, el metal 3 es el unico que me queda a mi por jugar XD es el de tu firma ¿no? dicen que es brutal

Sobre todo por Revolver ocelot y The Boss y por poseer uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. De todos modos en conjunto no supera a la primera parte.

Nemetona

Creo que en vez de comprar una consola me compraré otro ordenador para sustituir la patata.

Gracias.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 01:40:27 AM
Creo que en vez de comprar una consola me compraré otro ordenador para sustituir la patata.

Gracias.  :)

Y de esta manera, han quedado 8 páginas de diversas opiniones e intensos debates tiradas a la basura.

¿Nuestra hamija Nemetona os a bacilado?
¿Todo forma parte de un plan para dominar el mundo?
¿Realmente existe este hilo?
¿Ganará Wii la guerra de las galaxias?
¿Saldrán luces azules algún día en Xbox 360?
¿PlayStation 3 logrará ser algo mas que un frigorífico?
Pero sobre todo, ¿a que sabe la patata que ha sustituido Nemetona?

La respuesta a todas esas preguntas y más en nuestro próximo episodio...

Nemetona

No, hombre.

Uno de los ordenadores cada vez me da más problemas y no me decido por ninguna consola, así que ya es hora de ser práctica.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan

Es lo que llevo pensando yo desde hace tiempo, prefiero un buen PC que una consola de última generación. Es mucho más versátil.