Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ZP tiene un orgasmo

Iniciado por Matarratas, 25 de Septiembre de 2007, 10:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

coño! en parte me ha caído bien el bush ahí....  :o  no me imaginé jamás a un presidente de EEUU "molestandose" en hablar español , siempre fue al revés !  a lo mejor no es tan tonto como dicen ! sabe decir "Hola, como esta?"

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Cita de: baika en 25 de Septiembre de 2007, 16:40:25 PM
tan patético como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA&mode=related&search=

y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0DanlqV6yb4&mode=related&search=

:)

En el primer enlace, quitando la absurda costumbre española de acople de acentos, se puede ver al presidente del gobierno de España en una rueda de prensa junto al hombre más poderoso e influyente del mundo, de igual a igual. Era cuando España tenía cierto peso relativo en el mundo que nos rodea, más allá de Marruecos y Bolivia.

En el segundo, Aznar reconoce la no existencia de armas de destrucción masiva debido a pruebas que no resultaron ser fiables, como ya hizo en su momento Bush junto al resto de sus aliados. De momento, Felipe no ha confesado que está pillado por la pelotas con el tema de los GAL, y ahí sigue, como si nada. En cualquier caso, Iraq goza de un principio de régimen democrático y se ha depuesto al dictador Hussein, alma cándida y patrocinados de grupos terroristas.

A los que vayáis a echar espumarajos por la boca os recuerdo que el hecho de que suníes y chiíes se revienten a bombas todos los días es algo que, por un lado lleva pasando años pero no nos enterábamos por culpa de la desinformación que caracteriza a cualquier dictadura y por el otro, no es culpa de Ansar precisamente, para aquellos que le llamaban asesino y tal, cuyos dirigentes deberían hacer muchas cosas pero sobre todo callar.

Respecto a tí, marujilla, me mereces un respeto nulo, dado que tal y como escribiste hace algún tiempo, consideras a Ansar responsable de la existencia de ETA, lo que demuestra no sólo que eres retrasada con el "y Aznar más", sino que además pretendes entrar en conversaciones de gente mayor que te pasan bastante por encima, así que hale, a por braguitas.

CitarBueno... al menos los niños muestran mas naturalidad y atinan a dedicar unas palabras a su interlocutor.

La conciencia tranquila hace bastante en esos casos.

Citarcuantos menos compromisos pueda contraer uno con las decisiones personales del semi-retarded de Bush, mejor

Hasta ahí llega tu concepto de la política exterior con EE.UU?

Citar¿Aliado con el culo al aire? EEUU y España no eran aliados. Sólo Bush, Aznar y Blair. No lo olvides.

Claro, éstos son los camareros:

ALBANIA: 120 soldados. ARMENIA: 46. AUSTRALIA: 550. AZERBAIYAN: 150. BOSNIA-HERZEGOVINA: 36. BULGARIA: 155. COREA DEL SUR: 2.300; 1.100 regresarán en abril y el parlamento pide un retorno del resto antes de fin de año. DINAMARCA: 460; los soldados regresarán a más tardar el próximo agosto. EL SALVADOR: 380. ESLOVENIA: 4. ESTONIA: 35. GEORGIA: 900. GRAN BRETAÑA: 7.100; en los próximos meses retiraría 1.600 efectivos. HOLANDA: 15. KAZAJSTAN: 27 ingenieros. LETONIA: 125. LITUANIA: 53; su gobierno "considera seriamente" su retiro. MACEDONIA: 40. MOLDAVIA: 11 desactivadores de bombas regresaron en enero; no ha decidido si sigue contribuyendo. MONGOLIA: 160. POLONIA: 900. REPUBLICA CHECA: 99. RUMANIA: 600.

EE.UU es nuestro aliado, según algo que insisten en denominar OTAN. No hará falta que de deletree el acrónimo, no?
Nuestras tropas, que efectuaban nada más que misiones defensivas, salieron por pies por orden del subnormal de ZP que tenía que cumplir con sus borregos, sin importarle las repercusiones de tal barbaridad. En vídeos como ese se pueden ver los resultados, y el que no vea más allá que el vídeo en sí, que vaya a mirarse el cerebro porque la cosa es MUY grave y MUY triste.

Por cierto que en Afganistán mueren españoles y no hay manifestaciones. Si yo fuera de izquierdas, ya habría quemado la sede del PSOE de mi pueblo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Dios los cria y ellos se juntan  ::)

Lacan

Cita de: Matarratas en 25 de Septiembre de 2007, 18:23:19 PM
ALBANIA: 120 soldados. ARMENIA: 46. AUSTRALIA: 550. AZERBAIYAN: 150. BOSNIA-HERZEGOVINA: 36. BULGARIA: 155. COREA DEL SUR: 2.300; 1.100 regresarán en abril y el parlamento pide un retorno del resto antes de fin de año. DINAMARCA: 460; los soldados regresarán a más tardar el próximo agosto. EL SALVADOR: 380. ESLOVENIA: 4. ESTONIA: 35. GEORGIA: 900. GRAN BRETAÑA: 7.100; en los próximos meses retiraría 1.600 efectivos. HOLANDA: 15. KAZAJSTAN: 27 ingenieros. LETONIA: 125. LITUANIA: 53; su gobierno "considera seriamente" su retiro. MACEDONIA: 40. MOLDAVIA: 11 desactivadores de bombas regresaron en enero; no ha decidido si sigue contribuyendo. MONGOLIA: 160. POLONIA: 900. REPUBLICA CHECA: 99. RUMANIA: 600.

EE.UU es nuestro aliado, según algo que insisten en denominar OTAN. No hará falta que de deletree el acrónimo, no?
Nuestras tropas, que efectuaban nada más que misiones defensivas, salieron por pies por orden del subnormal de ZP que tenía que cumplir con sus borregos, sin importarle las repercusiones de tal barbaridad. En vídeos como ese se pueden ver los resultados, y el que no vea más allá que el vídeo en sí, que vaya a mirarse el cerebro porque la cosa es MUY grave y MUY triste.

No me hagas lo blanco negro, anda. Que a estas alturas hasta el más paleto perdido en un pueblo alejado de la mano de Dios en Texas empieza a reconocer que lo de Irak fue un error, que las pruebas empleadas para justificarlo eran falsas y que nunca se debió entrar allí.

Además, España sólo le servía a EEUU Bush para demostrar al mundo que su plan de invasión tenía cierto apoyo internacional y que se respaldaba con actuaciones militares reales y bien materializadas. EEUU en solitario tendría prácticamente la misma eficacia militar que con la ayuda de los otros dos aliados, que para eso nos supera en una gigantesca burrada de múltiplos en inversión y dotación militar, así que eso que dices de "dejarlos en bragas por irnos" es una gilipollez desde este punto de vista, ya que en realidad es un asunto estrictamente diplomático.

Todos los ejemplos de soldados dispersos por el mundo están respaldados por el consenso internacional y, por lo tanto, NO ES LO MISMO.

La gilipollez de plantarme las estadísticas de soldados dispersos por el mundo tendría el mismo sentido que si España apoya militarmente un genocidio en el Zaire y tú me vienes con las mismas diciendo que tiene soldados repartidos por todo el mundo. No significa NADA.
Oh, las vampiresas!

Matarratas

CitarNo me hagas lo blanco negro, anda. Que a estas alturas hasta el más paleto perdido en un pueblo alejado de la mano de Dios en Texas empieza a reconocer que lo de Irak fue un error, que las pruebas empleadas para justificarlo eran falsas y que nunca se debió entrar allí.

Ya lo ha reconocido Ansar, qué más quieres? Ahora es cuando me dices que por culpa de Ansar, nos pusieron las bombas del 11M y que Ansar es un genocida.

CitarAdemás, España sólo le servía a EEUU Bush para demostrar al mundo que su plan de invasión tenía cierto apoyo internacional y que se respaldaba con actuaciones militares reales y bien materializadas. EEUU en solitario tendría prácticamente la misma eficacia militar que con la ayuda de los otros dos aliados, que para eso nos supera en una gigantesca burrada de múltiplos en inversión y dotación militar, así que eso que dices de "dejarlos en bragas por irnos" es una gilipollez desde este punto de vista, ya que en realidad es un asunto estrictamente diplomático.

Claro, nadie quiere aliados, ni soldados, ni barcos, ni bases aéreas al otro lado del mundo justo antes de una guerra, teniendo además en cuenta la pésima situación estratégica de España.

CitarTodos los ejemplos de soldados dispersos por el mundo están respaldados por el consenso internacional y, por lo tanto, NO ES LO MISMO

Por consenso internacional te refieres a la OTAN o a la ONU? Hay muchos niveles, mira a ver lo que dices.

CitarLa gilipollez de plantarme las estadísticas de soldados dispersos por el mundo tendría el mismo sentido que si España apoya militarmente un genocidio en el Zaire

Volvemos al "genocidio de Ansar" o lo dejamos estar?

CitarNo significa NADA.

Significa entre otras cosa que hubo algún que otro aliado más aparte de España.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Ahora el grupo Prisa está sacando conversaciones de Aznar con Bush de la Guerra de Irak.

Parece que tienen miedo a perder la elecciones.....recordando la guerra de Irak :).
Gñe

Lacan

Cita de: Matarratas en 26 de Septiembre de 2007, 10:14:02 AM
Ya lo ha reconocido Ansar, qué más quieres? Ahora es cuando me dices que por culpa de Ansar, nos pusieron las bombas del 11M y que Ansar es un genocida.

Por su culpa pusieron las bombas el 11-Mayo y no otro día. El terrorismo islámico no es culpa de Aznar.

No me mires como a un sociata fanático, porque te equivocarás de cabo a rabo si lo haces.

Claro, nadie quiere aliados, ni soldados, ni barcos, ni bases aéreas al otro lado del mundo justo antes de una guerra, teniendo además en cuenta la pésima situación estratégica de España.

No es lo mismo una base que meter soldados en un país, ¿no crees?

CitarPor consenso internacional te refieres a la OTAN o a la ONU? Hay muchos niveles, mira a ver lo que dices.

Pues si tienes en cuenta los niveles de consenso, no entiendo qué haces apoyando un acto diplomático decidido por tres enfermos.

CitarVolvemos al "genocidio de Ansar" o lo dejamos estar?

Creo que está meridianamente claro lo que quería decir.
Oh, las vampiresas!