Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de la vida en general?

Iniciado por Lacan, 29 de Abril de 2007, 04:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué opinas de la vida en general? (Escala de 1 a 5)

1 (La odio al máximo)
5 (14.7%)
2
3 (8.8%)
3 (Ni fu ni fa)
11 (32.4%)
4
7 (20.6%)
5 (La vida es maravillosa, Salinas)
8 (23.5%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 29 de Abril de 2007, 04:03:24 AM

denisdj

Cita de: Teniente_Repley

nota: denis editemos, editemos, o mañana..... seremos pasto de duras criticas xD

Me da igual, no puedo ir en contra de mis sentimientos :oops:  :oops:  :oops:

Zarza

Cerdos!!

Ireis todos al infierno por pecadores y Denis por cleptomano de sillas

makbetz

La vida es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte. XD

EvilCloud

Cita de: makbetzLa vida es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte. XD

PIFIAS MENTALES

Joder que buena X-D

Black Swan

La vida es espectáculo  que a veces se enturbia por nuestros errores.

Le doy un cuatro.  :$

makbetz

Tambien le he dado al 4, aunque no se muy bien el porque. Tiendo a no plantearme mucho como de feliz o triste esta siendo mi vida ya que creo que hacerlo no tiene sentido.

Creo que hace falta aceptar que la vida en su mayor parte es sufrimiento y, partiendo de esta premisa, disfrutar de los buenos momentos y aprender de los malos. Ademas, son estos malos momentos los que quedan realmente grabados en nuestra memoria (se ve que esta se basa en memorizar lo malo y practicamente nunca lo bueno).

dead wish

Denis pagafantas :mrgreen:

Mi opinión respecto a la vida es... 42. O sea 3, a rachas me cae bien, otras veces mejor pasar de todo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Esdenoche

me pone la vida.

lol

Pues va por rachas, mejores o peores.

Ahora mismo ando un poco hundido, llevo unos días muy aburridos y hacer lo mismo cada fin de semana no ayuda.

Para colmo no he podido salir a dar una vuelta lloviendo, lo echo de menos, y mi proyecto de bonsái ha muerto .

Atentamente: lol

urban

a mi me parece a veces una puta mierda y otras una maravilla asi que no sabria que decir pero bueno considero que hoy precisamente me parece una putisima mierda  :lol:

Shaiyia

Pues yo le pongo un 4, he pasado por muy malos momentos en mi vida, pero aún así creo que es algo a lo que hay que apreciar y aprender de ella.

No le pongo un 5 porque odio esa parte que se llama "ley de vida", me acojona perder a la gente que quiero  :'(  Especialmente desde que mi madre enfermó del corazón.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pankti98

Pongo un 4, aunque la vida es una constante de altibajos mayormente impredecibles.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: dead wishDenis pagafantas :mrgreen:

.

Mentira.

Es que ayer me robaron la cuenta, pero tranquilos, que ya la he recuperado :)

----------------------

Desde mi posición lo único que puedo hacer con mi vida es que resulte lo más agradable posible, pero en ocasiones uno se cansa ya de toda la mierda que ocurre a su alrededor.

Paulsparty