Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ajaponesados [galería]

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2007, 15:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

shaomi

HighLight

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2007, 21:46:11 PM
Nah, deberias informarte más de todo esto de lo que hablo.
Las lolitas Españolas son influenciadas por las Lolitas Japonesas y adoptan toda la clase de manias y demás.
Por eso las llamo ajaponesadas, de hecho la mayoria para ser más kawaii aprende japones y actua como una "japonesa".
se lo que es una lolita y se de donde viene toda la historia.

Está bien Shaomi, solo bromeaba.

Vincent Vega

La postura de los pies con las puntas hacia dentro es obligatoria? Viene con la ropa? Desarrollan alguna clase de malformacion de las extremidades al vestirse así?

Adrián

Yo las llamaría "bolitas" no lolitas, algunas están más fondonas que mi tía Cleodovigia. :-\

Marat Safin

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2007, 15:48:55 PM
no, ellas son kawaaii desu desu neee??

Pues no, concretamente no son precisamente monas, teniendo en cuenta que alguna de las mancebas en cuestión gastan mas perfil de pantorrilla que yo xD. Sigo diciendo que el estilo lolita es un eltilo muy concreto, que solo algunas chicas pueden permitirse llevar (y muy de vez en cuando) y que les quede bien. Pero quede claro que cada uno es libre de vestirse como le salga de la punta del Zinc

Salu2

Loeva

Allá cada cual con sus pintas, pero he de reconocer que si veo gente vestida así por la calle me quedaría mirando extrañada, no es algo que vea uno con frecuencia. De hecho yo no he visto a nadie así por la calle aún.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

¡Agh! Maldita influencia japonesa y su bizarra, estupida y consumista moda juvenil. No entiendo como una parte de la juventud de esta peninsula puede haber adoptado esta decadente moda...

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 26 de Septiembre de 2007, 17:32:54 PM
Allá cada cual con sus pintas, pero he de reconocer que si veo gente vestida así por la calle me quedaría mirando extrañada, no es algo que vea uno con frecuencia. De hecho yo no he visto a nadie así por la calle aún.

Lo que pasa es que por tus tierras las modas llegan con retraso equivalente al periodo horario de alli :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Avpx

Cita de: makbetz en 26 de Septiembre de 2007, 17:42:12 PM
¡Agh! Maldita influencia japonesa y su bizarra, estupida y consumista moda juvenil. No entiendo como una parte de la juventud de esta peninsula puede haber adoptado esta decadente moda...

¿Decadente?  :-X

Elige mejor las palabras para hacer frases "yo-molo".

makbetz

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 17:43:30 PM
¿Decadente? 

Dame algun motivo por el cual no deba considerar decadente una moda consistente en adoptar formas de vestir influenciadas en epocas pasadas (como el estilo victoriano).

baika

Cita de: makbetz en 26 de Septiembre de 2007, 17:47:13 PM
Dame algun motivo por el cual no deba considerar decadente una moda consistente en adoptar formas de vestir influenciadas en epocas pasadas (como el estilo victoriano).

mas bien estilo "polly-pocket"
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Avpx

Cita de: makbetz en 26 de Septiembre de 2007, 17:47:13 PM

El hecho de que sea una moda que ha llegado a países como España es motivo suficiente para no considerarla como decadente.

Decadencia es deterioro, algo que va a menos. Si una moda es decadente deja de ser moda. Por definición, una moda no puede ser decadente.

makbetz

decadente

1. adj. Que decae o se encuentra en decadencia.

2. Que admira o imita el estilo de una época pasada o en decadencia.

3. adj. y com. Seguidor del decadentismo.

La acepcion numero dos me sirve.

Por otra parte, una moda por ser moda no deja de ser decadente en el sentido que tu querias dar por unico. Una moda que va a menos es una moda decadente.

Avpx

???

Vale, entonces tienes razón.

Pero sigo pensando que una moda que va a menos no es moda.