Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema (EDITADO: El concierto)

Iniciado por Pr0ZaK, 25 de Septiembre de 2007, 18:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pero a ver como esta el tema... el padre de tu colega tiro la pota en el concierto?  ???

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Septiembre de 2007, 12:46:10 PM
Pero a ver como esta el tema... el padre de tu colega tiro la pota en el concierto?  ???

No se lo pregunté, pero todo indica a eso... Imagínate como se me quedó el cuerpo. No sabía si reir o llorar o yókese.

le_banner

¿No te ofreció vómito? hiciste bien en no ofrecerle unas caladas  >:(

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2007, 12:52:54 PM
No se lo pregunté, pero todo indica a eso... Imagínate como se me quedó el cuerpo. No sabía si reir o llorar o yókese.

:-X   Pa que veas, tu calentandote el cap por hacer lo correcto con el tema de los porros, llega el dia del concierto, y desapareces en la 2ª cancion de su lado.

Ains, hay que improvisar mas en la vida, si total, luego las cosas nunca salen como se planean  :)

MaeSe_RoB

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA seguro que Rafa P puso genuina cara de Owned. Pues menos mal que ocurrió eso, asi evitaste tener que mirar hacia atrás con la excusa del exceso de equipaje que tenia Rafa P en la panza.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Joder,como tendría que estar para vomitar cuando el concierto había acabado de empezar.

Y lo que ha dicho Marea,y tu planeando tanto el si ofrecerlo,o no ofrecerle,que si que pensaría de ti..... :-X

nómada

entonces al final fue tu mama a recojerte?
El Islam es el estado natural del hombre.

Scrab

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 28 de Septiembre de 2007, 15:14:27 PM
Y que pasó con Rafa H?

Creo que ni se enteró. Disfrutó del concierto como un niño con una piruleta

Ax3l

No fumes.

(EDIT) Era un consejo, eso me pasa por no leer toda la pagina entera.

Paulsparty

Nena_Babs

Cita de: -D7R1- en 28 de Septiembre de 2007, 14:47:59 PM
Joder,como tendría que estar para vomitar cuando el concierto había acabado de empezar.

¿Como tenia que estar, de qué? ¿No pudo ser una indisgestión? Siempre pensando mal de la gente...

Por cierto: ¿Que mi padres no sean igual que mis amigos (es evidente que no) significa que tengo que llevarme a matar con ellos y que no puedo tener buena relación con ellos y no puedo irme a tomar algo, a comer o a un concierto con ellos? Pues vaya...

Pr0ZaK, lo importante es que disfrutases del concerto :)

Avpx

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 28 de Septiembre de 2007, 21:11:03 PM
¿Como tenia que estar, de qué? ¿No pudo ser una indisgestión? Siempre pensando mal de la gente...

Por cierto: ¿Que mi padres no sean igual que mis amigos (es evidente que no) significa que tengo que llevarme a matar con ellos y que no puedo tener buena relación con ellos y no puedo irme a tomar algo, a comer o a un concierto con ellos? Pues vaya...

Pr0ZaK, lo importante es que disfrutases del concerto :)

A ver,si,puede ser también lo que tú dices(y sobre todo porque si dice que antes estuvo conduciendo...)pero muy pocas veces,por no decir ninguna, he visto vomitar yo a alguien por una mera indigestión....

Nena_Babs

¿Y por gastroenteritis? ¿Y si le sentó mal la comida? xDDDD