Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comenzado clases de Tai jitsu

Iniciado por ser_pi_en_te1, 25 de Septiembre de 2007, 20:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marat Safin

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 01:58:41 AM
Eso pasa una vez de cada mil.

En una pela, levantar la pierna más de la cintura es sinónimo de perder. Y si no es a la cara, es jodido ganar de un golpe.

Deja de decir fantasmadas anda.

Mmmmhhh... en fin...

A la hora de la verdad, lo mejor a la hora de pegarse en una pelea callejera es o un buen golpe seco (un puñetazo en la boca del estómago, y/o derivados), algún tipo de luxación, o en su defecto, meterse en fracturaciones de diversos tipos. Pero lo mejor, sin duda, para afrontar una pelea callejera, es saber combatir en suelo. Hay bastantes llaves para sacar a un tio el brazo sin necesidad de tener ningún tipo de fuerza. Es más, un tio con conocimientos mediocres de BJJ, y no siendo excesivamente grande (pongamosle 1'75, y 65 kiletes) puede sacarle el brazo a un portero de una discoteca sin despeinarse (obviamente, primero hay que tirar al susodicho morlaco, y eso es otro cantar xD)

Como dice San, estoy de acuerdo en que levantar la pierna más allá de la cintura es peligroso (y más aún si llevas ropa "inadecuada" para esas lides), ahora, que es un suicidio... no lo veo así. Es más, creo que un buen mid-kick asusta más de lo que parece,y un frontal a la hora de pegarse es una de las mejores patadas que hay. A lo que no me iría nunca es al HK, eso es excesivo. Si le das le jodes la vida, eso está clarísimo, pero espérate a darle...

Salu2

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Hoy me han enseñado a defenderme de un puñetazo, y aprovechando éste, desgarrarle los tendones de la muñeca al contrario, o simplemente tirarlo al suelo, dominarlo y ahí o romperle la muñeca o el codo o los tendones.

Mola  :)

San_339

.

Tentacle Sex

Puntapié a los testículos, puntapié a la boca del estómago, y tajo en la nuca; mano de santo contra mascachapas buscapleitos. Saludos de un practicante de Shorinji Kempo.  :)

Sara_aguilera13

Yo hago kárate desde hara ya unos 8 años.

Para lo unico que me ha servido es para defenderme de una cani ( que segun ella la mire mal xD) me estampo contra una pared y me intento ahogar, asi que le pegue una patada en la entrepierna ( que aunque sea tia, ahi duele), aflojo, me solte y sali por patas.

Boone es amor

Spike Spiegel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 01:58:41 AM
Eso pasa una vez de cada mil.

En una pela, levantar la pierna más de la cintura es sinónimo de perder. Y si no es a la cara, es jodido ganar de un golpe.

Deja de decir fantasmadas anda.
Ya me gustaría tener la velocidad de ese tío (Y de cualquier seguidor del Taekwondo, que no hacen otra cosa que patadas los condenados), a la hora de meter patadas. El chaval en cuestión tenía al cani a distancia justa para una patada frontal directa, y se la dió en plena cara, eso sumado a que el cani iba algo etílico, lo tumbó de un solo golpe. No es una fantasmada, no acostumbro a inventar chorradas, es sólo que olvidé mencionar el detalle de la ebriedad del cani. ¿Me sabrás perdonar?  :-[
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

San_339

.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 11:50:25 AM

La mejor patada es "la demoradora", una yoko geri (de lado y frontal) a la rodilla del otro cuando se acerca. Te proporciona la milésima de segundo que necesitas, ya sea para barrerla y pisarle la cabeza o para pegar con el metacarpo en su nariz y que tenga que ir a urgencias.

Dolorrrr :(

Boone es amor

Spike Spiegel

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 11:50:25 AM
Bueno, cosas más raras he visto, incluso una vez le metí un suto  (golpe con el canto exterior de la mano) a mi hermano en el cuello y lo dejé grogi. Pero hay que estar muy seguro de lo que vas a hacer si quieres jugar a las pataditas altas.

La mejor patada es "la demoradora", una yoko geri (de lado y frontal) a la rodilla del otro cuando se acerca. Te proporciona la milésima de segundo que necesitas, ya sea para barrerla y pisarle la cabeza o para pegar con el metacarpo en su nariz y que tenga que ir a urgencias.

Es algo que me han dicho mucho en Hapkido: un oponente que no puede caminar no puede luchar. Una patada descendente a la rodilla del adversario puede significar el final del combate y sin necesidad de más golpes, la rótula desplazada es algo que duele a rabiar, te aseguras de que no se levante en un buen rato.
No soy partidario de ensañarme con alguien que ya está "neutralizado", a no ser que sea yo el que ande buscando a alguien, pero no creo. Siempre busco la no-violencia :D
Bueno, lo reconozco, a más de uno procuraría partirle luego algún dedito, o desencajarle el hombro y el codo  ;D
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

MaeSe_RoB

Cita de: Marat Safin en 26 de Septiembre de 2007, 01:21:03 AM
Estoy esperando para volver al kickboxing este año, y también estoy intentando hacerle la 3.14 a un amigo mio para que siga entrenando conmigo BJJ.

Salu2

No seré yo :D, que bastante te tengo que ayudar a perfeccionar tu patética técnica futbolística.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

ser_pi_en_te1

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 23:50:01 PM
Esas cosas son 120% inútiles en la calle.

Solo un maestro con miles de peleas a su espalda puede hacer virguerías de esas con un cani que se te echa encima sin que te enteres.

¿El qué, perdón?

Una vez controlas su mano ya lo tienes dominado. Así de simple. No sé qué cosa tan difícil de hacer ves. De momento yo veo que es una cosa que sería muy común de hacer si la gente supiese hacerlo.

Paulsparty

Cita de: ser_pi_en_te1 en 27 de Septiembre de 2007, 15:27:16 PM
¿El qué, perdón?

Una vez controlas su mano ya lo tienes dominado. Así de simple. No sé qué cosa tan difícil de hacer ves. De momento yo veo que es una cosa que sería muy común de hacer si la gente supiese hacerlo.

Tmb puede meterte patadas a lo chuck norris o cabezazos a lo zidane

Paulsparty

ser_pi_en_te1

Que por cierto, esta técnica de romper los tendones o la muñeca sirve una vez te están estrangulando (golpeas, afloja, coges de la mano y va al suelo), si te van a apuñalar, si te dan un golpe recto, circular, de arriba a abajo... etc.