Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acabé todo

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2007, 01:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues felicidades, ¿ahora vas a currar?, ¿o piensas hacer algun otro curso relacionado con lo tuyo?

Jiang Wei

Cita de: Marat Safin en 26 de Septiembre de 2007, 01:32:55 AM
QUIEN TE HA MANDADO HABLAR MALDITO ESCLAVO!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Salu2

Soy chino, no negro. >:( >:( >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 02:05:44 AM
Pues felicidades, ¿ahora vas a currar?, ¿o piensas hacer algun otro curso relacionado con lo tuyo?

Quieor hacer micropijmentacion, pero es muy caro el cursoT_T asi que me pondre a trabajar pero antes... mi semanita sabática.

Marat Safin

Cita de: shaomi en 26 de Septiembre de 2007, 02:16:52 AM
Quieor hacer micropijmentacion, pero es muy caro el cursoT_T asi que me pondre a trabajar pero antes... mi semanita sabática.

Tenía que hacerlo, lo siento xD

¿Que coño es eso de la micropigmentación? ¿Teñirse las pestañas? (tengo una amiga peluquera y no se que carajo es eso)

Salu2

shaomi

Cita de: Marat Safin en 26 de Septiembre de 2007, 02:21:08 AM
Tenía que hacerlo, lo siento xD

¿Que coño es eso de la micropigmentación? ¿Teñirse las pestañas? (tengo una amiga peluquera y no se que carajo es eso)

Salu2

tatuarse cejas, labios o la raya del ojo

Nena_Babs

Enhorabuena, muchacha. ¿ya lo has celebrado con cava y esas cosas?

A ver si este año termino yo también, que se me esta haciendo de rogar entre unas cosas y otras.

Que ganas de decir adiós ya a la vida del estudiante (luego querré volver atrás, como si lo viera  :-X)

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 26 de Septiembre de 2007, 03:11:49 AM
Enhorabuena, muchacha. ¿ya lo has celebrado con cava y esas cosas?

A ver si este año termino yo también, que se me esta haciendo de rogar entre unas cosas y otras.

Que ganas de decir adiós ya a la vida del estudiante (luego querré volver atrás, como si lo viera  :-X)
jaja yea, siempre pasa eso.
El sabado lo celebré.. en fotos y fichas puede verse que lo celebré por todo lo alto xD

Adrián

Enhorabuena!!!

Enseña tus pechos al foro en señal de alegría, dicen que da buena suerte cuando se empieza una nueva etapa. ::)

mecagoentoloquesemenea

MaeSe_RoB

Enhorabuena :), aunque tus progresos en la peluqueria no me importen lo mas mínimo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 26 de Septiembre de 2007, 10:35:57 AM
Dónde está bilbado?

JAJAJA, no me habia dado cuenta de lo de Bilbado xD. Debe de ser de donde salen los bacalados.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shaomi

Es que los de la cuadrilla y tal lo llamamos los bilbados, o en su defecto Vilvadó

jimmythegreattt

Si alguna vez a Bilbao y me apetece cortarme el pelo, te tendré en cuenta ;D

Jamakukeich

Ahora ya puedes quitar piojos,como tu especie.
Gñe