Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué os caen tan mal los flooder?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 04:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Floodear es no aportar nada, y la verdad es que cuando entras en un post no tienes ganas de ir saltando la mitad de las respuestas porque son +1... :-|

Shaiyia

Cita de: ZenkiuPorque llenan de basura el foro y repelen a quienes de verdad pueden hacer buenas aportaciones y subir el nivel..

Pues si la gente se repele porque alguien escribe mucho...

A mi personalmente no es que me molesten, a no ser que sean estilo Paulsparty, que en un hilo escriben 30 veces respondiendo a los demás cosas como ":lol:, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA,.."  :|

Pero personas como Jama, al que ultimamente se le ha acusado de flooder y bla, bla, bla no me molestan para nada.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia
Cita de: ZenkiuPorque llenan de basura el foro y repelen a quienes de verdad pueden hacer buenas aportaciones y subir el nivel..

Pues si la gente se repele porque alguien escribe mucho...

A mi personalmente no es que me molesten, a no ser que sean estilo Paulsparty, que en un hilo escriben 30 veces respondiendo a los demás cosas como ":lol:, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA,.."  :|

Pero personas como Jama, al que ultimamente se le ha acusado de flooder y bla, bla, bla no me molestan para nada.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gracias  :$  :$  :$  :* !
Gñe

Paulsparty

Jamakukeich

Cita de: PaulspartyA mi no me caen mal los flooders  :$

Tú eres uno de ellos
Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich

Tú eres uno de ellos

ejem ejem 8O  8O

Jamakukeich

Cita de: urban_art
Cita de: Jamakukeich

Tú eres uno de ellos

ejem ejem 8O  8O

8O  8O  8O si? :D
Gñe

Kuranes

Tampoco me parece tan mal, a mí lo que me repele es la mala educación... si la mantienes se puede decir de todo...

Saludos.

sen

Cita de: KuranesTampoco me parece tan mal, a mí lo que me repele es la mala educación... si la mantienes se puede decir de todo...

Saludos.

amén.

:*

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Exacto. :)

Nena_Babs

A mi los flloders, mientras que no sea para tocar las narices, me da exactamente igual lo que hagan.

Sin embargo, si me tocan mucho las pelotillas aquellos que se esconden tras veinte multinicks para tocar con todos ellos la moral a los demás, sin que se sepa su nick más famoso.

Es algo que no comprendo. Además que algunos son tan catetos que simplemente con la forma de escribir ya se sabe quienes son perfectemante.

SG3000

Una cosa es el foro parezca medio vacío (por ejemplo, que hagas una coña y no aparezca nadie para poner aunque sea un LoL), y otra cosa es llenarlo de mierda, con +1's y demás. Es difícil encontrar el equilibrio porque la verdad es que floodear engancha lo suyo, pero yo creo que lo propio es esforzarse por aportar algo a los hilos.

cloud633

Cita de: sen

y los flooder que aportamos cosas como evil and eoki 1 y yo?

Tiene cojones que te compares con evil. A lo mejor aportas un 3% de lo que aporta evil al foro ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

sen

Cita de: cloud633
Cita de: sen

y los flooder que aportamos cosas como evil and eoki 1 y yo?

Tiene cojones que te compares con evil. A lo mejor aportas un 3% de lo que aporta evil al foro ;).

un 3% es mucho o poco.