Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tipo de publicidad es más efectiva?

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Septiembre de 2007, 02:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 00:28:58 AM
Los cánones de belleza son las tías pechugonas con curvas, que es lo que verás en las discotecas a modo de reclamo. Eso es la realidad.

El mundo de la "moda" es minúsculo en realidad.

Yo he dicho que los cánones tienen que ser saludables, y con eso hablo desde alguien que esté delgado a una tía más gorda, todo ello entre unos baremos sanos.

De todos modos, yo creo que el mundo de la moda es muy grande. En la mayoría de agencias de azafatas y promotoras, por ejemplo, lo que ellos piden continuamente a modo de reclamo es 1.72 como mínimo y talla 36. Y si no exigen altura, piden chicas monas y delgadas, sobretodo porque muchas veces la ropa te la dan ellos.

MaeSe_RoB

Esta clase de publicidad nunca la comprendere, vale que se te queda en la memoria y todo eso pero es una imagen algo asquerosa y lo único que hará es afectar gratuitamente a la visión de quien lo vea e incluso que solo se quede con la imagen sin saber que promociona. De hecho a mi me ha pasado, he prestado mas atención a la imagen que al texto que le acompaña, y no se que clase de cosa venden la verdad xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo.