Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La vida de mi tamagochi.

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2007, 02:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pelukin

Ritido

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 26 de Septiembre de 2007, 15:05:09 PM
Lo siento, yo soy el único que logró el Tamagochi perfecto. Logré el más dócil, ergo el más chungo de lograr. Para eso utiliza el boton de disciplina ;D

Pero el más docil no era el mejor. Me duró 24 días (el perro, creo que era).

Sin embargo, la primera criatura que me salió, el "más o menos" dócil, me duró 33 días (un ratón).

LOL, me acuerdo que así en plan chorra me puse a malcriarlo y al final se transformó en una especie de planta succionadora. Le dabas pasteles y bocatas y los succionaba, no masticaba como los demás :-X :-X :-X :-X . Me duró 15 días. Qué pena :-X

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 26 de Septiembre de 2007, 17:01:03 PM
Pero el más docil no era el mejor. Me duró 24 días (el perro, creo que era).

Sin embargo, la primera criatura que me salió, el "más o menos" dócil, me duró 33 días (un ratón).

LOL, me acuerdo que así en plan chorra me puse a malcriarlo y al final se transformó en una especie de planta succionadora. Le dabas pasteles y bocatas y los succionaba, no masticaba como los demás :-X :-X :-X :-X . Me duró 15 días. Qué pena :-X

Sí, lo recuerdo. Pero el más dócil ERA el ratón

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

spunka

yo le regale uno hace poco a mi mini cuñado de 5 años
se llama micky y es hembra :)

shaomi

Hoy, se a pasado casi todo el día durmiendo, no le e dado casi de comer y le he echado varias broncas... para que no se pase de la raya y ahora mismo esta durmiendo tranquilamente con su manta de cuadros

Avpx

shaomi

gryphonheart

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 16:33:20 PM
Ha muerto.

Poco ha durado :-X ¿Pero qué le has hecho? :-X :-X :-X :-X :-X

Pr0ZaK