Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una oración por todos los monjes budistas birmanos

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 14:11:34 PM
¡Ay peena peniiiita, penaaa, penaaaa!

Menudo individuo mas tonto. Tu madre debio tener problemas para darte a luz porque si no no se explican tus malformaciones cerebrales.

Scrab

Gomorrita

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 14:12:31 PM
Menudo individuo mas tonto. Tu madre debio tener problemas para darte a luz porque si no no se explican tus malformaciones cerebrales.

3/10 le doy a ese insulto. Aún puedes mejorar, ¡ánimo!

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Keke

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 14:08:29 PM
Para aliviar la falta de sexo hay muchos tratamientos psicologicos. Soltar tu rabia contra los demas demuestra tu falta de inteligencia.

He hablado de tu firma, no de ti. No vayas a creerte tan importante. Y lo que he dicho de tu firma ni es rabia, ni una opinión ni nada de eso; es un hecho objetivo, sin más.

Y redundando en tus palabras: que sueltes tu rabia contra el rey y los monárquicos, denota tu falta de sexo y tu carencia total de inteligencia? ;)

Gomorrita

Aprende de Keke, huesitos, él me insulta mejor (lo que hace la experiencia... :o ).

boneslx

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 14:16:22 PM
He hablado de tu firma, no de ti. No vayas a creerte tan importante. Y lo que he dicho de tu firma ni es rabia, ni una opinión ni nada de eso; es un hecho objetivo, sin más.

Y redundando en tus palabras: que sueltes tu rabia contra el rey y los monárquicos, denota tu falta de sexo y tu carencia total de inteligencia? ;)

Nadie se ha metido contigo para que tu te metas con los demas (o con sus firmas). Si quieres tocar los huevos atente a las consecuencias.

jimmythegreattt

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:21:25 PM
Nadie se ha metido contigo para que tu te metas con los demas (o con sus firmas). Si quieres tocar los huevos atente a las consecuencias.

No se ha metido contigo, sino con tu firma, que por cierto, es penosa. Y eso que no me gusta la monarquía...

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 15:25:18 PM
No se ha metido contigo, sino con tu firma, que por cierto, es penosa. Y eso que no me gusta la monarquía...

Sera penosa, pero no obligo a nadie a que la lleve. De hecho no me importa si es bonita o no, solo la pongo para presentar mi ideologia.

No tiene sentido que alguien se meta con mi firma y conmigo simplemente porque no le gusta y en el caso de que lo haga, no se quedara sin respuesta,

El_Dorado

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:28:42 PM
solo la pongo para presentar mi ideologia.

No se como haces para decir eso sin sentir vergüenza de ti mismo  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 15:40:12 PM
No se como haces para decir eso sin sentir vergüenza de ti mismo  :)

Como no me des una explicacion mas amplia...

Gomorrita

¿El mono se metió la bandera por el culo y se conviertió en rey? :o

Keke

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:21:25 PM

Has insultado al Jefe del Estado y mi deber de ciudadano es defenderlo  ;).  ;D