Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Al principio no daba credito a tu historia, pensaba que era una historia bastante bien narrada para demostrarnos tu afición a escribir relatos. Sin embargo veo que me equivocaba... bueno, espero que te haya servido de lección para madurar emocionalmente y no comportarte de una forma tan inmadura e infantil nunca más. Felicidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Menos mal, tío, ¡menos mal!
me alegro infinitamente por tí, y gracias por compartirlo.
HL :-[ Ax3l :$

Sara_aguilera13

Uff menudo susto te llevarias.

Me alegro de que todo haya quedado en eso, en un susto.

:)

Boone es amor

121311

Menos mal, que al final no tuviste nada :D

Por lo menos, esto te habrá enseñando numerosas experiencias.
Ejemplo: Hacerse la prueba, lo antes posible.

Al principio pensaba, que tenías la peste bubónica :-X .
Pero entre que no se puede contagiar entre personas y lo de los 6 meses, me había equivocado de enfermedad ;D.

Squalido

Que bien que saliste de esa, sanamente. Hay que evitar preocuparse por cosas que aún no han ocurrido y es imposible saber si van a ocurrir, aunque igual imagino que la mente te hace pensar todo lo posible, en ese asunto, por más que no quieras.

Yohohoho

Actualmente estoy pasando por la misma situación  :( en mi caso yo estuve con dos chicas en un lapsus de un mes, con la primera fue sexo vaginal con protección, se rompió el preservativo y saque mi miembro rápidamente, mis síntomas empezaron a las dos semanas, llagas en la boca, erupciones parecidas a espinillas en los testículos, picor, resequedad y descamación en las palmas, no me preocupe porque había tenido esos síntomas tiempo atrás antes de la relación excepto las erupciones testiculares pero estas eran leves,  luego estuve con la segunda el encuentro fue mas prolongado, me practico sexo oral y sexo vaginal con preservativos, ninguno se rompió, es a partir de esta que me empezaron los demás síntomas se me inflamaron los ganglios, luego me dio foliculitis, candidiasis, mononucleosis, inflamación del bazo, sudores nocturnos, herpes oral y genital (que padecía desde hace varios años pero se hizo crónico dada mi situación), diarrea y perdida de peso todos esos síntomas muy o medianamente fuertes.

Me hice la prueba de VIH a los dos meses de la primera relación y al mes de la segunda, resulto negativo, en el hemograma salí con las defensas bajas, al parecer por el estrés que tenia, no creo que si es que estoy infectado se desplomaran tanto en solo dos meses, recién había empezado mi primer trabajo cuando empezó mi preocupación, llegue a pedir permiso para marcharme, el estrés y pánico solo me hacían querer salir de ahí, me esta yendo terrible en la universidad solo me faltan unas cuantas materias para graduarme de Ing. Industrial y no se si lo logre si es que confirmo mi sospecha, me he acostumbrado a la situación mi estrés esta controlado, duermo y como bien, he recuperado peso pero siguen algunos síntomas como la foliculitis los ganglios inflamados y el herpes, mi animo esta por los suelos, así como te paso, soy un zombie, muerto en vida, actualmente falta solo un mes para cumplirse los 6 meses realizarme la prueba y salir de dudas. 

le_banner

Bueno, veo que llego un poco tarde. Espero que haya ido todo bien.

cigaretteman

Cita de: Yohohoho en 16 de Julio de 2016, 04:06:42 AMen un lapsus de un mes

Y tan "lapsus".

Bueno, a ver si nos cuentas qué ha pasado al final. Si tardas mucho en contestar empezaremos a pensar mal...

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto