Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La violencia es el recurso de los inteligentes.

Iniciado por Gomorrita, 26 de Septiembre de 2007, 14:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

No hay relación entre la violencia y la inteligencia.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

¿Y no al revés?¿Qué quieres decir?¿Que la inteligencia no es el recurso de los violentos?

Scrab

Pr0ZaK

Creo recordar que alguno de vosotros, malditos idos de olla, dijo en una ocasión "La violencia es la solucion a todos los problemas. Si no conseguiste solucionarlos, es que no usaste la suficiente".

No se si la frase era del forero o se la atribuyó, pero me marcó.

Cooll Woter

Zcully

Muchos animales son mas inteligentes que un ser humano que recurre a la violencia para solucionar problemas

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Gomorrita haciendo unos estiramientos antes de la batalla:

Keke

¿nos estás diciendo que El Dorado es inteligente???? ::)

Nahhh, estas de coña, verdad?

El_Dorado

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:27:57 PM

Sera de todas las hostias que te he pegado, bocachancla xd

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:28:43 PM
Sera de todas las hostias que te he pegado, bocachancla xd

A mí ninguna, mequetrefe. La violencia, además de física, puede ser verbal. Y esa la dominas, hamijo  ;)

Gomorrita

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:27:57 PM

Que los inteligentes recurran a la violencia no significa que todos los que recurren a ella lo sean. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:30:00 PM
A mí ninguna, mequetrefe. La violencia, además de física, puede ser verbal. Y esa la dominas, hamijo  ;)

Para mequetrefe ya estas tu, viejuno cascao  8)

Respecto al lenguaje, me muevo a voluntad entre la correccion mas absoluta, y la malignidad mas profunda. Soy un virtuoso  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas