Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Como empiecen a usar trucos microsoft se pondrá las pilas y empezará a banear otra vez como locos, ya pasó con el Halo 2 en su momento, asi que la historia se repite...la gente es tonta.

Empty el final vaya, no ha estado mal. Yo soy de la que siempre espera finales increibles, de esos de ver escenas de video que te dejan con la boca abierta, y muy poquitos juegos lo han conseguido,...y este no ha sido uno de ellos, aunque tampoco ha sido 100% decepcionante, digamos q es un termino medio en ese sentido.

Empty Words

Yo trucos sólo veo en el GoW... y cada vez que los veo les presento una queja, aunque no valga para nada. Gentuza, sin más, que además no sabe divertirse.

Bioshock:

Pues yo, ya te digo, decepción en toda regla, el juego es increíble, pero el final dura minuto y medio y encima el último enemigo es más penoso que el vídeo, no pinta nada con la estética del juego, y resumiendo, que me pareció una mierda.

Muchas gracias, lol, como ves, ya lo voy aplicando :D.

Shaiyia

No leais, spoiler ;D

Ya, la verdad es que el monstruo final esdecepcionante, yo me esperaba otro tipo de batalla, los dos usando plasmidos a muerte, pero ver al bicho asi.... :uix:

En fin, ahora estoy con el Two Worlds, ESE si que es decepcionante, no me puede dar mas tirones el puto juego, y mientras ando van apareciendo las flores y el cesped  :-\

Empty Words

Game Informer le ha puesto un 4 el primer analista, y un 2 el segundo X-D. No sé como podéis jugar a cosas de esas X-D.

Shaiyia

Hombre, yo no le daria notas tan bajas, pero un 6 si que le cascaba.

Daraniz

Con eso de que me estoy volviendo un pseudotroll estoy dejando de lado a mis compañeros de fatiga, a ver si nos echamos unas partidillas mañana...

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2007, 21:59:29 PM
Con eso de que me estoy volviendo un pseudotroll estoy dejando de lado a mis compañeros de fatiga, a ver si nos echamos unas partidillas mañana...

Nos has abandonado por el trolleo, eres cruel :'(

lol

Bah, el por el trolleo y yo por las piñatas, ¿que más da? X-D

Ahora en serio, decid cuando queréis jugar y hago un hueco, que desde mañana sumo Álgebra a las asignaturas que estoy estudiando, y ya estarán todas X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

lol pero lo de las piñatas es mas comprensible...no engancha ni ná el puto jueguito X-D

Yo lo dejé porque cambié de disco duro y me tocó volver a empezar, tengo que mandarme todas las piñatas otra vez (unicornios incluidos ;D)

Cuando querais quedamos, pero yo solo puedo un ratito por las noches y los fines de semana....puta universidad X-D

le_banner

A ver si alguien sabe decirme cuanto falta para el final del juego desde que salen dos scarab que caen del cielo y tu vas en unas naves Falcon en un escenario nevado.

lol

Cita de: le_banner en 19 de Octubre de 2007, 12:54:10 PM
A ver si alguien sabe decirme cuanto falta para el final del juego desde que salen dos scarab que caen del cielo y tu vas en unas naves Falcon en un escenario nevado.
Queda poco para que acabes esa y después quedan dos misiones más, la siguiente es odiosamente pesada, prepárate X-D.

Atentamente: lol

Empty Words

La siguiente, más que una misión del juego, yo creo que es una prueba de voluntad, a ver cuánto tardas en destrozar el mando para cobrarte uno nuevo.