Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡ESTO SI SON CATALANES! VIVA ESPANYA!

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 17:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: spunka en 26 de Septiembre de 2007, 19:39:11 PM
claaro, es que en catalunya somos todos nacionalistas independentistas xD
sabiais que de 7 millones de personas que residen en catalunya, 3 millones son emmigrantes de otras partes de españa o descendientes de estos? y que otro millon son immigrantes extrangeros (:

el ulagué es de mi pueblo
los inmigrantes de 2º generación (sobre todo andaluces) son los que mas se identifican con una Catalunya idependent.
El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Pelukin

Cita de: spunka en 26 de Septiembre de 2007, 19:39:11 PM
claaro, es que en catalunya somos todos nacionalistas independentistas xD
sabiais que de 7 millones de personas que residen en catalunya, 3 millones son emmigrantes de otras partes de españa o descendientes de estos? y que otro millon son immigrantes extrangeros (:

el ulagué es de mi pueblo

Será lo que tú quieras, pero a la hora de conformar el Parlament de Catalunya, practicamente el 80% de los diputados declara que Catalunya es una nació con todas las de la ley :o, aquí algo no cuadra, no creeis?

Gomorrita

¿Cuál es el estúpido mecanismo que actúa en la mente de casi todos los españoles para que se opongan con tanto fervor a la independencia de Cataluña? :o

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

baika

algunos lugares que aparecen en el video me cuesta creer que esten en nuestro país...  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pelukin

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 19:53:52 PM
¿Cuál es el estúpido mecanismo que actúa en la mente de casi todos los españoles para que se opongan con tanto fervor a la independencia de Cataluña? :o

Yo me siento español y vivo en Catalunya y me opongo ;D

Avpx

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 19:56:04 PM
algunos lugares que aparecen en el video me cuesta creer que esten en nuestro país...  :(

No lo están. Es la forma irónica que los catalanes tienen de decir que españa es una mierda.

pankti98

Sigue siendo una bazofia patriótica, como lo es el catalanismo. Misma mierda con distinto nombre.

spunka

Cita de: pankti98 en 26 de Septiembre de 2007, 20:12:59 PM
Sigue siendo una bazofia patriótica, como lo es el catalanismo. Misma mierda con distinto nombre.

exacto
los nacionalismos apestan

se puede amar catalunya sin ser independentista
y aunque no lo parezca, por aqui tambien hay mucho españolito pseudo fachilla
pero noo tdos somos independentistas!
visca!

Adrián

Dónde habrá tomado clases de catalán, el madrileño que hizo el video? ::)

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 18:57:36 PM
No hablo solo de ti. Lo achaco mas a indulgencia e inocencia por tu parte...

Hoy estoy muy espeso, porque a penas me entero de lo que me dicen, como es el caso.

Cuando he dicho lo de Oleguer, no solo me refería al ámbito deportivo. Estaba haciendo referencia a la Seleccion Catalana, sí, pero solo pretendía ser un... una... esto... ¿Como se dice cuando describe a un todo con una parte de éste? ¿Metonimia? algo de eso me suena...

Avpx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 19:53:52 PM

Es un microchip que nos implantan.

NullPointerException

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 19:50:08 PM
Será lo que tú quieras, pero a la hora de conformar el Parlament de Catalunya, practicamente el 80% de los diputados declara que Catalunya es una nació con todas las de la ley :o, aquí algo no cuadra, no creeis?

Es lo que hay cuando la mayoría de los partidos políticos de Catalunya estan formada por una panda de idiotas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.