Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descubren feto de 3 meses enterrado con una senyera en un bosque de Girona

Iniciado por baika, 26 de Septiembre de 2007, 18:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 19:28:23 PM
Joder, le das una patada a una piedra y te sale un bebe muerto.

Lo que no se es que deberia hacerse en estos casos, ni si se considera una persona, ni si hay que notificarlo en algun sitio...

Yo lo abria dejado alli, encima q lo entierran y le hacen una cruz chula. Lo q han echo es una gran falta de respeto para los padres del pekeño muerto joel

jimmythegreattt

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 19:28:23 PM
Joder, le das una patada a una piedra y te sale un bebe muerto.

Lo que no se es que deberia hacerse en estos casos, ni si se considera una persona, ni si hay que notificarlo en algun sitio...

La verdad es que es una situación dificil, personalmente creo que los padres deberian tener derecho a enterrar a estos niños, que no hayan nacido no significa que ya no formaran parte de la vida de los padres, las ilusiones, los preparativos,...no se, una situación muy dificil, la verdad.

jimmythegreattt

Pero no lo dejan enterrar en un cementerio cristiano o es la ley o algo por el estilo?

nómada

los catalanes son un pueblo barbaro, es normal enterra un feto ocn la senyera xD.
El Islam es el estado natural del hombre.

Yandros

Cita de: nómada en 26 de Septiembre de 2007, 19:39:11 PM
los catalanes son un pueblo barbaro, es normal enterra un feto ocn la senyera xD.

Eso es porque no hacen barretinas y set-betes para nonatos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.