Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postead vuestros nicks del messenger

Iniciado por Troll, 26 de Septiembre de 2007, 21:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Sara_aguilera13

Boone es amor

M_A_R_E_A

Jiang Wei

Soy Jiang Wei, el que revoluciona China con los Shu Han!!!

Eso llevo ahora mismo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

Sí me he dado cuenta de lo del nick de Troll, poco después de que se lo pusiera, pero vosotros no sabéis el porqué de todo. Ingenuos. Y mi nick es "Бог не существует, они - родители... ¡Ventana!". :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Spike Spiegel

Suelo usar muchos, no me dejo uno mucho tiempo, pero de los que más orgulloso me siento son estos:
Judd - Live Free or Die Hard
Judd, Armed Argentinian Psychoanalyst
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

shaomi

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Septiembre de 2007, 00:28:24 AM
Fuma y deja fumar

Acompañado de su avatar:

http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/fotodeKARLOS.jpg

Yo también llevo el nick a juego con el avatar. :-X

nick: « .. -Aran- .. »  // [Mi yo en prácticas]

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

<-OrGaZmuS_MaXimuS-> "Demasiado friki para el mundo de los normales, demasiado normal para el mundo de los frikis".

Mi viejo nick de guerra que llevo desde tiempos inmemoriales :(, lo único que cambio es lo que va entre comillas semanalmene o así.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2007, 13:13:28 PM
A mi la gente que no se pone su nombre de nick me parece escoria.

¿Te llamas San?  :o.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 27 de Septiembre de 2007, 01:48:00 AM
todo. Ingenuos. Y mi nick es "Бога не существует, он родителей... ¡Ventana!". :)

>:( >:( >:(

milarepa

:-*

ser_pi_en_te1

-       serpas   /   R E S U R R E C T I O N   F E S T   '07

Se supone que en vez de serpas debería poner ser_pi_en_te1, pero es que ser_pi_en_te1 es mi nick antiguo y clásico, iba a usar el de serpas en este foro pero no lo hice por no perder la identidad o por si alguien ya me conocía... no se...