Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos peluqueriles.

Iniciado por shaomi, 27 de Septiembre de 2007, 01:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: cigaretteman en 27 de Septiembre de 2007, 13:12:54 PM
¿Hay algún truco para que no pinchen los pelos al nacer después de depilarse?

No es para mí :-[
Depilarte con cera xD.

Teniente_Repley

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 14:10:30 PM
Yo soy rubia  :-[

Y poca gente e visto con el pelo negro,literal, normalmente se quedan en moreno o castaño oscuro.

A mi en la peluqueria siempre me dicen si me tiño, porque lo tengo negro, negro.

Claro que dentro del negro habrá distintas tonalidades y a saber cual es la mia.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 14:11:50 PM
Depilarte con cera xD.

Ya dije que no era para mí, aunque lo sufrí este año en la pechera que me dió por ponerme liso y laso :-[ . Gracias a ti y a lutien :) .

Paulsparty

Oye shaomi, explikame como ago para kitarme los pelos de la polla

Shaiyia

M_A_R_E_A ¿estás segura de que se te cae tanto como crees? Quiero decir que teniendo el pelo tan largo es mucho mas escandoloso la caida normal de este, a mi también me pasa ;D

Yo a ver si por fin puedo ir a la peluqueria y me lo corto un poquito ;D

shaomi

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Septiembre de 2007, 14:17:06 PM
A mi en la peluqueria siempre me dicen si me tiño, porque lo tengo negro, negro.

Claro que dentro del negro habrá distintas tonalidades y a saber cual es la mia.
No, el negro es negro xD.
Hay tonalidades de castaños y rubios.
Pero el negro, es negro siempre.
Por eso te digo que serguramente lo tengas moreno ^^ que es casi negro, pero sin ese reflejo azabache cuando le da el sol.
Yo lo tengo ceniza y me tira a verde T_T

Paulsparty

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 15:06:52 PM
No, el negro es negro xD.
Hay tonalidades de castaños y rubios.
Pero el negro, es negro siempre.
Por eso te digo que serguramente lo tengas moreno ^^ que es casi negro, pero sin ese reflejo azabache cuando le da el sol.
Yo lo tengo ceniza y me tira a verde T_T

Yo lo tengo negro, pero negro negro y cuando me da la luz brilla como un calvo en verano. Tu pelo es mierda comparado con el mio, JA!

Teniente_Repley

Verde??

que original ^^

Que diferencia hay de moreno a negro? solo el reflejo?
Porque a mi siempre me dicen que tiene reflejo azulado, pero a saber, porque tampoco entiendo mucho, pero mira que he ido a peluquerias y siempre me preguntan ¿cuando te lo has teñido?   :-X

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shaomi

Cita de: Paulsparty en 27 de Septiembre de 2007, 14:53:59 PM
Oye shaomi, explikame como ago para kitarme los pelos de la polla
Yo de esas cosas no sé.

Marc0

shaomi

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Septiembre de 2007, 15:11:23 PM
Verde??

que original ^^

Porque a mi siempre me dicen que tiene reflejo azulado, pero a saber, porque tampoco entiendo mucho, pero mira que he ido a peluquerias y siempre me preguntan ¿cuando te lo has teñido?   :-X
a mucha gente le tira  cenizas, prefiero ceniza que no dorado.
Pero es un coñzado tambien que hagas lo que te hagas, tire a verde.

Shaiyia

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Septiembre de 2007, 15:11:23 PM
Verde??

que original ^^

Porque a mi siempre me dicen que tiene reflejo azulado, pero a saber, porque tampoco entiendo mucho, pero mira que he ido a peluquerias y siempre me preguntan ¿cuando te lo has teñido?   :-X

La verdad es que tu tienes el pelo muy negro y brillante, lo se especialmente por una foto que pusiste en meri que se te veia la melena, de hecho yo también te pregunte si te habias dado el moreno azulado :lol: