Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una duda.

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2007, 21:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Septiembre de 2007, 21:48:21 PM
Pues pensando en los sentimientos de la nenita, me daria pena que ella pudiera tener acceso aqui y leer los comentarios de la gente sobre el tema, sobretodo si ella lo ha hecho de buena fe y porque siente "algo", lo que sea, hacia ti.

Por otro lado, si la nenita se lo toma todo a cachondeo y la nota va en ese plan, tipo apuesta con las nenas de la clase o juego entre amigas, pues ¿por que no?

A todo esto, no se que edad tienen tus alumnas.

Y pensando, pensando, si fuera un nene el que te hubiera enviado la nota, ¿que harias?

¿cambiaria la situación? (me refiero a plantearte si publicarla o no)

¿Si fuera de un nene? Pues no pasaría nada. Pero me parece bastante difícil porque todavía hay demasiada homofobia en los centros y ellos se intentan ocultar.

Mis alumnas van de 12-13 a 17-18.

Sí que me da un poco de pena la niña si lo ha hecho con buena intención, que lo parece, pero repito que sería darle demasiada importancia. Yo se la he enseñado a una compañera porque estaba delante cuando me la han dado y no ha supuesto nada. A mí me parece una anécdota graciosa. Es una chica que debería estar en 2º de ESO pero está en 1º.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2007, 21:52:17 PM
A mi me da pena la chiquilla: ella en su casa suspirando por su profe, y mientras tanto el pitorreandose de sus sentimientos en un foro.

;D

Pues que no fuera tan idiota de enviarle la nota a alguien que podría ser su padre y que es el encargado de una parte de su educación y cultura. Se lo tiene merecido. [Quintiliano] Como si no hubiera muchachos de su edad.[/Quintiliano]

Marc0

Tanis

Nena Babs, no me pitorreo, simplemente lo comparto con vosotros.

HighLight, todas las opiniones importan, aunque unas lo hagan más que otras.

lutien tiene razón, pero en el fondo no sé, tengo la sensación de que traiciono un poco a la chica, o mejor dicho, niña.

En realidad la nota es una auténtica tontería, pero es la situación y el saber si estoy haciendo algo que no debo, aunque los límites de internet sean distintos a los de la vida real.

Requiem

Dile que lo vuestro no puede ser, que te han pillado en una situacion comprometida en un autobus y...

Contesta, leches, que me aburro y escribo cualquier cosa.

HighLight

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 21:54:45 PM
Es una chica que debería estar en 2º de ESO pero está en 1º.

Entonces, por su edad, la nota debe ser entrañablemente inofensiva. Quizá hablen mis ganas y mi curiosidad, y mi ética se haya ido a paseo, pero creo que no hay nada malo en el hecho de que compartas el contenido.

Por cierto, no te preocupes por lo de las opiniones, tenía ganas de montarme la peli y no sabía como.

Tanis

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 21:58:57 PM
Dile que lo vuestro no puede ser, que te han pillado en una situacion comprometida en un autobus y...

Contesta, leches, que me aburro y escribo cualquier cosa.

xDDDDD

Shaiyia

Cita de: Marc0 en 27 de Septiembre de 2007, 21:58:10 PM
Shay ,eres profe?

No, no soy profesora, pero trabajo en el ambito educativo (Pedagoga, futura psicopedagoga ;D)

Requiem hoy te veo hiperactivo :lol:

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 22:01:54 PM

Ya claro, y luego no te cortas en llamarles "putos retrasados" xDDD

:-X

Eso ha sido un golpe muy bajo... xDDDDDDDDD

Marc0

Cita de: Shaiyia en 27 de Septiembre de 2007, 22:00:19 PM
No, no soy profesora, pero trabajo en el ambito educativo (Pedagoga, futura psicopedagoga ;D)

Requiem hoy te veo hiperactivo :lol:

O sea,los que reconducen a los alumnos problemáticos por el buen camino...

Requiem

Estas de practicas, Shai?

A mi la universidad me envia al manicomio en octubre XD

No, no como inquilino, sino como psicólogo sistémico. Presenté una propuesta y se quedaron encantados.

Teniente_Repley

No se Tanis, yo tampoco la publicaria, si has visto esa buena intención en la nena y tal, no tiene porque tener mayor trascendencia, y con ello me refiero a publicarla aqui y que todos nos cachondeemos o no.

Por otro lado, si fueramos todos completamente desconocidos en este foro, entenderia la postura de lutien, pero es que nosotros, todos los foreros, hemos dejado de ser anónimos por unas razones u otras, amiguismos tal y cual, y nos hemos convertido en gente más o menos conocida tanto por cosas que contamos como por fotos, y creo que quieras o no, que si la niña supiera que has escrito esto en un foro y como es este foro, se sentiria mal.

Una compañera, comparte tu trabajo y los metodos de enseñanza, veo normal que le hayas enseñado la nota para que pueda opinar, ¿pero nosotros? solo habrá risas, me temo.

En cuanto a lo del nene, vale que quizá no se atreveria, pero ¿y si se diese el caso?

Y ya  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Venga, publica ya la dichosa nota.

Shaiyia

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 22:01:54 PM

Ya claro, y luego no te cortas en llamarles "putos retrasados" xDDD

Saca de contexto lo que te salga de los ovarios, lutien, que para poder ponerme colorada profesionalmente tienes que comer más de uno y dos potajitos.

Marc0, más o menos ;D

Requiem mis practicas de Psicopedagogia las empiezo en Febrero, pero seguramente las haga en el centro de autismo, la directora del centro ha dado ya mi nombre para que haga alli las practicas, pero centrandome evidentemente en la psicopedagogia. Ahora estoy en la residencia con los chavales :)

Requiem

A ver, esa nota, QUE YO NO ME HE LEVANTADO A POR PAPEL HIGIENICO Y VASELINA POR NADA, EH!