Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para el Profe

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2007, 22:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Paulsparty en 28 de Septiembre de 2007, 00:02:15 AM
Q cabezon eres, t lo tendre q explicar yo mismo con mis palabras.

Presta atencion, xq esta sera la primera y la ultima vez q un genio de las matematicas se molesta en explicarte algo tan sencillo.

Veamos si sumas la fila de arriba con la de abajo termino a termino, obtienes n+1. En total tienes n veces n+1, asin q tienes n·(n+1). Como stas sumando 2 veces lo mismo, tienes q dividirlo entre 2, y de alli sacas n·(n+1)/2

No es correcta tu conclusion, debes demostrarlo por induccion

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Cooll Woter

Paulsparty

1

Paulsparty

Como la cago aveces, como soy...xD

Jaifman

Joder, pobres niños que ya no pueden confiar ni en sus profesores
:))))

baika

Llego tarde al culebrón, yo te habría aconsejado que no publicaras esa nota, ya que lo único que has conseguido es que la gente se pitorree de esa niña... (por lo menos podías haberla escrito con la ortografía correcta, ya que lo importante en sí es el contenido).

Por otro lado, y ya que la has posteado, he de decirte que, de ser cierta, me parece muy dulce e inocente... habla con ella y dile lo que creas conveniente (que lo vuestro no puede ser, etc., etc...), ya sabes que a esas edades se sufre mucho por amor.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Esta chica lo que necesita es un correctivo bucal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: cigaretteman en 28 de Septiembre de 2007, 00:04:58 AM
¡Foll... espera, ¿cuántos años decías que tenía? Entonces no, espera unos años ;D

LOS SUFICIENTES.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2007, 12:53:39 PM
LOS SUFICIENTES.

Ya se sabe,donde hay pelito..... ;D

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Septiembre de 2007, 10:47:06 AM
Esta chica lo que necesita es un correctivo bucal.

LOL  :-X

Vincent Vega

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2007, 12:53:39 PM
LOS SUFICIENTES.

Si pesa mas que un pollo... (que alguien continúe la frase...)  ::)

le_banner

¿El profe de lengua está de baja?

Jesús Gil y Gil

Contéstale:

Ola hamija,

tu krta me a conmobido i me e henamorado hinstantaneamente d tdo tu ser. Hespera hsta ls diecihoxo haorrando i ns bamos juntos hal fin dl mundo cn hun viyete de hida.

Cita de: le_banner en 28 de Septiembre de 2007, 15:34:05 PM
¿El profe de lengua está de baja?

Por depresión.