Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Papá, yo de mayor quiero ser comunista

Iniciado por Matarratas, 28 de Septiembre de 2007, 10:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: pankti98 en 28 de Septiembre de 2007, 23:07:20 PM
Estoy para traerme una zambomba. No hay hilo que no se reviente en esa puta mierda de foro.

CitarPara los pijocomunistas, para los jipis, para los okupas, para los guays, para los niñatos, para los mamporreros, para los payasos y bufones, para los progres, para los rojillos analfabetos, para los ignorantes y demás subnormales del foro:

Claro, hemos reventado un hilo de interés, respetuoso y realizado por un pobre forero educado e inocente. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

CitarQue lástima das, en fin no te seguiré el juego. Todos saben quien es el puñetero ultraderechista y racista del foro como para intentar justificarme, tus comentarios lo demuestran.

Más pruebas y menos bocaza, que me empiezas a dar vergüenza hasta a mí.

CitarNo eres más que el abuelo facha del foro y te crees que tienes estilo.

Abuelo facha? Joder macho, que tengo más años que tú pero no tantos, no me llames abuelo, coño. Y facha tampoco, porque viví 6 meses de dictadura, así que aunque me hice de las JONS al quinto mes, el chollo me duró demasiado poco como para que arraigase.

Citarte crees que tienes estilo

La envidia es muy jodida, rapaz, pero se controla con los años, no sufras. Un par de hervores más, y listo. O mejor, todo lo listo que puedas llegar a estar, que lo veo jodido de inicio.

CitarPrimero fórjate una personalidad, aunque sea con lustros de retraso

Hombre, si va a ser como la tuya de potente, me quedo mejor sin ella, no sea que me de un jamacuco.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: Matarratas en 28 de Septiembre de 2007, 23:14:59 PM
Más pruebas y menos bocaza, que me empiezas a dar vergüenza hasta a mí.

Abuelo facha? Joder macho, que tengo más años que tú pero no tantos, no me llames abuelo, coño. Y facha tampoco, porque viví 6 meses de dictadura, así que aunque me hice de las JONS al quinto mes, el chollo me duró demasiado poco como para que arraigase.

La envidia es muy jodida, rapaz, pero se controla con los años, no sufras. Un par de hervores más, y listo. O mejor, todo lo listo que puedas llegar a estar, que lo veo jodido de inicio.

Hombre, si va a ser como la tuya de potente, me quedo mejor sin ella, no sea que me de un jamacuco.

Media hora escribiendo para decir esto. X-D
¿En serio eres tan payaso como para pedirme pruebas de que eres racista y ultraderechista? Lo sabe todo el foro y se podría hacer un hilo de 10 páginas sobre ello. Lo más sutil que usas es el término moro, un término despectivo e incorrecto que solo usan los ignorantes y racistas, en fin :(

Atzarian

Cita de: Matarratas en 28 de Septiembre de 2007, 21:48:30 PM

También te sientes ofendido?

Lo que veo es muuuucho resquemor, mucho aspirante a progre (digo aspirante porque sois unos niñatos que no han pegado un palo al agua en la vida la mayoría y vais de rojillos sin aliño) un poco jodido porque de vez en cuando le llega un soplo de realidad, y la realidad es que el comunismo es una PUTA MIERDA que no ha hecho sino lastrar el progreso de la humanidad durante casi 100 años. Y es la triste realidad, hamijos, por mucho que no lo queráis ver y os joda.

2 cosas:

1.-Los comentarios que te tildan de ultraderechista me parecen un bodrio, como bien dices se los podrian haber ahorrado, pues estar en contra del comunismo no es ser de ultraderechas, hay posiciones intermedias, aunque si lo que pretendes es estar en una de ellas te aconsejo que procures no faltar al personal y vivir un poco menos tus respuestas, si no luego no te quejes de que el personal se mosquee, procura dar tu opinion sin excederte.

2.- Yo no me vi ofendido, puesto que ni soy un chupiprogre ni tampoco creo que seas un fascista/ultraderechista, y ademas si que he dado palo al agua como bien te he comentado hace tiempo en otro hilo. Y analiza estas dos frases tuyas:

"Lo que veo es muuuucho resquemor, mucho aspirante a progre (digo aspirante porque sois unos niñatos que no han pegado un palo al agua en la vida la mayoría y vais de rojillos sin aliño)"

"Que me llaméis ultraderechista y fascista y cosas así me la suda, es lo que siempre llaman los rojos acomplejados a todo aquel que no piensa como ellos porque, para los rojos acomplejado, cosas como Corea del Norte no existen."

Y digo yo, ¿no se trata del mismo argumento?Te quejas que te llamen ultraderechista cuando tu llamas niñatos aspirantes a progres a los que piensan con un ideal diferente al tuyo... no ves que te estas contradiciendo?

pankti98

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 23:09:22 PM

Claro, hemos reventado un hilo de interés, respetuoso y realizado por un pobre forero educado e inocente. :-\

¿Eso qué cojones importa? Ciertamente, creo que al ver un nick siempre os guiáis por prejuicios y vais a atacar lo que no suena. Y no lo digo por ti, hablo en general.

Centrémonos un poco, anda.

shalashaska

Cita de: pankti98 en 28 de Septiembre de 2007, 23:28:43 PM
¿Eso qué cojones importa? Ciertamente, creo que al ver un nick siempre os guiáis por prejuicios y vais a atacar lo que no suena. Y no lo digo por ti, hablo en general.

Centrémonos un poco, anda.

Te lo vuelvo a repetir.

CitarPara los pijocomunistas, para los jipis, para los okupas, para los guays, para los niñatos, para los mamporreros, para los payasos y bufones, para los progres, para los rojillos analfabetos, para los ignorantes y demás subnormales del foro:

El hilo en si ya es una falta de respeto absoluta.

aBsTrAcTo

Cita de: Atzarian en 28 de Septiembre de 2007, 23:25:59 PMY digo yo, ¿no se trata del mismo argumento?Te quejas que te llamen ultraderechista cuando tu llamas niñatos aspirantes a progres a los que piensan con un ideal diferente al tuyo... no ves que te estas contradiciendo?

Y los árboles graznan.

Atzarian

Cita de: aBsTrAcTo en 28 de Septiembre de 2007, 23:33:41 PM
Y los árboles graznan.

estaba hablando contigo?

Ademas, gran argumento ese. Y las neveras crian muercielagos  :-[

aBsTrAcTo

Cita de: Atzarian en 28 de Septiembre de 2007, 23:36:39 PM
estaba hablando contigo?

Ademas, gran argumento ese. Y las neveras crian muercielagos  :-[

¿Que te dirijas a otra persona me imposibilita el comentar tu respuesta?

Troll

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 23:31:09 PM
Te lo vuelvo a repetir.

El hilo en si ya es una falta de respeto absoluta.

Veo que sabes con qué identificarte. :)

shalashaska

Troll

shalashaska

Cita de: Troll en 28 de Septiembre de 2007, 23:48:08 PM
¿Por qué me faltas al respeto? :(

Comenzaste tú, ahora no te hagas la víctima.

milarepa

:-*

Atzarian

Cita de: aBsTrAcTo en 28 de Septiembre de 2007, 23:39:57 PM
¿Que te dirijas a otra persona me imposibilita el comentar tu respuesta?

En absoluto, pero dado el tipo de respuesta y de que se trataba de un comentario totalmente personal, todo comentario ajeno no viene a cuento. Pero no intento limitarte en tu respuesta, evidentemente