Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 no renderiza a 720p

Iniciado por le_banner, 29 de Septiembre de 2007, 15:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2007, 16:35:15 PM
Tenemos prioridades distintas. A mí, dentro de un nivel aceptable de gráficos, que dependerá de los casos, me gusta un juego por su argumento, jugabilidad y cosas por el estilo.

Mentiría si dijese que no me importan los gráficos, pero desde luego no es una prioridad. En el caso de Halo 3, según parece, Shaiyia está emocionada, pues es una historia increíble, con una gran jugabilidad, personajes carismáticos y además los gráficos son más que dignos (de lo mejor para esa consola). Con que todos los gráficos fuesen siempre así ya sería suficiente mucho tiempo...

No te equivoques, le doy importancia a los gráficos porque hablamos de trailers y todavía no conocemos la trama, BSO o enemigos finales que pueden existir en el juego. Para mi los gráficos van después del argumento y muchas otras cosas, pero claro es lógico que pida espectacularidad gráfica en la nueva generación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesús Gil y Gil

:o

Halo 3 no renderiza a 720 p. ¡Y yo con estos pelos!  :o