Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Las probabilidades de que consigas a alguna que este muy bien físicamente y cumpla con ese requisito es nula.

Lo mismo que mi gusto por el cine, no pienso a ponerme a buscar alguna chica que comparta mi gusto por el cine porque difícilmente encontraré algo. Así que es mejor intentar convertir a la persona después de que mantengas un buena relación con ella.

Avpx

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 20:22:57 PM
Las probabilidades de que consigas a alguna que este muy bien físicamente y cumpla con ese requisito es nula.

Lo mismo que mi gusto por el cine, no pienso a ponerme a buscar alguna chica que comparta mi gusto por el cine porque difícilmente encontraré algo. Así que es mejor intentar convertir a la persona después de que mantengas un buena relación con ella.

A todo el mundo le gusta el cine.

Squalido

Cita de: eNDir en 29 de Septiembre de 2007, 20:23:53 PM
A todo el mundo le gusta el cine.

Pero no necesariamente los mismos directores, o el mismo tipo de cine.

cloud633

La verdad es que el físico me importa, pero tampoco me preocupa. Con que sea más mona que la media me basta, yo lo que quiero es una tía divertida, simpática, inteligente y que me quiera :-[.
Para una noche loca con que esté buena me basta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 20:58:53 PM
La verdad es que el físico me importa, pero tampoco me preocupa. Con que sea más mona que la media me basta, yo lo que quiero es una tía divertida, simpática, inteligente y que me quiera :-[.
Para una noche loca con que esté buena me basta xD.

Idem. La chica de la que estoy enamorado no es un bellezón, pero es guapilla de cara, y de cuerpo no está mal. Y siempre me han gustado las chicas tipo cómo ella, guapa pero sin ser preciosa, que no sea una guarrilla, morena, tímida, simpática e inteligente. ;D

mery_mery

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 19:10:26 PM
Eso es cierto, cuando eres joven aspiras a los mayores pivones del mundo, las del montón para los feos, pero segun te vas haciendo mayor y ves que muchas de esas son inalcanzables empiezas a bajar el listón.

Esque es eso, los tíos habláis de listones, yo hablo de personas, personalidades, gustos, sentimientos y cariño... :(
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 21:06:15 PM
Esque es eso, los tíos habláis de listones, yo hablo de personas, personalidades, gustos, sentimientos y cariño... :(

Mujeres... nosotros tenemos nuestro orgullo. Porque si no, mira lo que pasa: :hoot:

Paulsparty

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 21:06:15 PM

Tu lo q necesitas es un pagafantas

San_339

.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Darkokova

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 20:09:20 PM
En realidad, con lo más quisquilloso que soy es con la música. O ama la música a mi nivel o patada en el culo. NO puedo compartir mi vida con alguien que no viva para la música, y es más, el día que tanga hijos y tal, estos recibirán la mejor educación musical de sus padres, y ella tiene que estar a la altura.

Yo no puedo sentir amor por alguien que cuyo corazón se encoja al oír el Nutshell de AiC. Lo siento por todas, pero así es.
Acabo de agregar a una chavala al msn, y escuchaba "Californication"  :)

pd: por qué pone "leet" en mi número de mensajes?  mola

Black Swan

Creo que LA Lakers se quedó sin botas, a ver si te sirve.