Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Null para que veas, mira todo lo que pide zcully X-D X-D

Yo también doy mucha importancia a la higiene, pero con la boca soy muy maniatica. Mi novio fuma, pero se lava la boca 3 veces al dia (cosa que no hace MUCHA gente) y siempre tiene chicles para no saber a tabaco :-[ Lo que a mi me da asco es el mal aliento, y ver sarro en los dientes, arghhhhhhh. Para mi es peor eso que incluso oler un poco a sudor (un poco eh, no que se acerque y me de un raro del pestazo X-D)

Squalido

Shaiyia no podrías ser mi novia ya que yo tengo las admítalas corrugadas que forman pus, aunque me cepillo 4 veces al día para mantener excelente higiene bucal, pero cuando estoy en la universidad me pongo a mascar chicle(lo que elimina cualquier mal aliento, pero aún no se si un beso en la boca sabrá mal, ya que hace tiempo que no lo doy a nadie sin haberme cepillado anteriormente).

Jamakukeich

Gñe

shalashaska

Dejad de acosar a Shaiyia, es lógico que nos atraiga una chica aficionada a los videojuegos y a la lectura de libros como Leyendas de los Otori. Pero la chica quiere casarse, nadie es perfecto. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 18:40:41 PM
Shaiyia no podrías ser mi novia ya que yo tengo las admítalas corrugadas que forman pus, aunque me cepillo 4 veces al día para mantener excelente higiene bucal, pero cuando estoy en la universidad me pongo a mascar chicle(lo que elimina cualquier mal aliento, pero aún no se si un beso en la boca sabrá mal, ya que hace tiempo que no lo doy a nadie sin haberme cepillado anteriormente).

¿Lo que? No te he entendido  :(

Supongo que te refieres a que tienes un problema, eso es otra cosa, hay gente que se tiene que tomar cosas porque el mal aliento es del estomago, y ni los chicles ni nada parecido lo solucionan. Pero una cosa es eso, y otra no lavarse la boca y que eche peste ;D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Por cierto,no soporto  las uñas sucias,ni que se coma las uñas,los pies bien cuidados,las manos también bien cuidadas....le doy mucha importancia a eso....porque es  algo en lo que me fijo mucho.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 18:46:11 PM
Hombre, lo del tabaco es fundamental.

Si fumas, el aprecio que te tengo (si es que algún día pudiera tener algo) es un 1% del que te tendría si no fumaras.

Si alguien fuma lo desprecio directamente. Solo respeto a mi abuelo y porque a esas edades ya es difícil abandonar ciertos hábitos, pero a una pareja de mi edad ni soñarlo.

Squalido

Cita de: Shaiyia en 30 de Septiembre de 2007, 18:42:40 PM
¿Lo que? No te he entendido  :(

Supongo que te refieres a que tienes un problema, eso es otra cosa, hay gente que se tiene que tomar cosas porque el mal aliento es del estomago, y ni los chicles ni nada parecido lo solucionan. Pero una cosa es eso, y otra no lavarse la boca y que eche peste ;D

Es un tipo de admítala del que sufre 20% de la población o algo así que hace que se forme pus dentro de ellas y de  vez en cuando te de mal aliento. Hace tiempo (cuando no estaba expulsado) se abrió un hilo en meri sobre eso. No se porqué se me ocurrió nombrar eso por aquí   :-|. Tampoco es nada grave y es solo de vez en cuando.

shalashaska: ella es muy viejita para mí.  :-[ :'(

Squalido

Algunos se ven guay fumando.  ::)

Como Godard en esta imagen:

shalashaska

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 18:48:31 PM
Es un tipo de admítala del que sufre 20% de la población o algo así que hace que se forme pus dentro de ellas y de  vez en cuando te de mal aliento. Hace tiempo (cuando no estaba expulsado) se abrió un hilo en meri sobre eso. No se porqué se me ocurrió nombrar eso por aquí   :-|. Tampoco es nada grave y es solo de vez en cuando.

shalashaska: ella es muy viejita para mí.  :-[ :'(

También para mi, pero quizás la edad le haga ser más madura que las chicas de nuestra edad y si se conserva bien. ;D

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 18:46:11 PM
Hombre, lo del tabaco es fundamental.

Si fumas, el aprecio que te tengo (si es que algún día pudiera tener algo) es un 1% del que te tendría si no fumaras.

De acuerdo completamente. Las tías que fuman pierden todo su encanto.

PD: Pregunta en general: Cara normalita pero cuerpazo o guapísima de cara con cuerpo normalito? Yo prefiero lo segundo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 19:02:58 PM
De acuerdo completamente. Las tías que fuman pierden todo su encanto.

PD: Pregunta en general: Cara normalita pero cuerpazo o guapísima de cara con cuerpo normalito? Yo prefiero lo segundo :-[.

Guapísima de cara con cuerpo normalito obviamente.

Paulsparty

A mi me da igual si una tia fuma, fumar puede ser sexy...