Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola foreros, estoy harto de que en todas las putas discotecas del centro de Málaga me pidan 21 años  :-\ :-\, y he decidido falsificar algún documento que me identifique para poder entrar sin problemas. Los candidatos son:
-Carnet de conducir: Muy jodido, ya que es plástico y poder hacer algo sobre plástico es muy difícil.
-DNI: Algo menos jodido, ya que escanenado la parte de atrás, cambiando tu fecha de nacimiento y pegándolo al antiguo -si tienes un scaner y una impresora excelentes ;D- puede que no cante mucho, pero sería considerablemente más grueso :(.
-Carnet de ciclomotor: En teoría el más fácil, ya que es un cartoncillo finito plastificado por ambas caras, con lo que escaneándolo, cambiando los datos, imprimiéndolo, plastificándolo y pegando una foto tuya, no debería resultar muy distinto de uno original.

El objetivo de este post es que los foreros cuenten su experiencia con carnés falsos, si alguno tiene o se ha hecho alguno, más que nada para que el próximo fin de semana no tenga problemas con los porteros ;D.

PD: Ya sé que esto es ilegal, pero no creo que meta en ningún compromiso al foro xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Link Wolf

Vete al mercado negro o algo. X-D

Ahí lo encuentras, aunque te costarán una pasta xD.

cloud633

Cita de: Marc0 en 30 de Septiembre de 2007, 18:56:28 PM
Cuidao no te pillen... :)

Al ver una respuesta del administrador pensaba que me lo ibas a cerrar por la seguridad del foro xDDDDD. Tranquilo, si me hago algo será algo que no cante y que cuele bien, para ir con una chapuza no hago nada ;D.

PD: Qué ha pasado en el foro hace un momento? Salía un error raro.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Sí, a mí también. X-D

¡Error al parsear el Template!
Parece que algo se ha estropeado en el foro con el sistema de temas. Este problema puede que solamente sea temporal, por favor, regresa en unos momentos e intentalo nuevamente. Si continuas viendo este mensaje, por favor contacta al administrador.

Puedes intentar actualizar esta página.

Paulsparty

cloud633

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 19:03:12 PM
az amistad con los gorilas ^^

Sí, eso intento, pero si puedo ahorrármelo mejor xD.

Pr0ZaK

Las discotecas apestan. Los bares molan.

Cooll Woter

Eso es que no los aparentas,muahahaha

P.D: No bebais whisky barato  8)

-D7R1-

Joder Cloud,que impaciente hijo.....Tranquilo,que todo llega.

cloud633

Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2007, 20:37:42 PM
Eso es que no los aparentas,muahahaha

P.D: No bebais whisky barato  8)

Creo que voy a tener que empezar a salir con barba de 3 o 4 días, que recién afeitadito parezco un niñito :-[ xDD.

PD: No bebáis whiski. Es la bebida que más resaca da :(.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 30 de Septiembre de 2007, 20:39:34 PM
Joder Cloud,que impaciente hijo.....Tranquilo,que todo llega.

Impaciente por? Por cabrearme al ver que pasan tías de 16 años y tíos de mi edad y que a mí no me dejan 2 musculosos gilipollas?
De todo llega nada, ni una puta discoteca en toda la ciudad (salvo el Andén de Plaza Uncibai, supongo que te sonará al menos ;D) tiene los papeles necesarios para tener derecho de admisión y poder pedir la edad que les de la gana. Yo podría entrar en todas, pero sería cosa de buscar un par de locales y decir que me acompañaran a la discoteca, pero eso es un pelotazo, además que los porteros se quedan con tu cara y ya no entras más xD. En todas las discotecas menos la que digo en el paréntesis pueden no dejarte entrar por tener de 18 a 21 años.
Como a mi no me gusta los follones, pues me hago un carnet falso y listo xD.

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 20:47:24 PM
Impaciente por? Por cabrearme al ver que pasan tías de 16 años y tíos de mi edad y que a mí no me dejan 2 musculosos gilipollas?
De todo llega nada, ni una puta discoteca en toda la ciudad (salvo el Andén de Plaza Uncibai, supongo que te sonará al menos ;D) tiene los papeles necesarios para tener derecho de admisión y poder pedir la edad que les de la gana. Yo podría entrar en todas, pero sería cosa de buscar un par de locales y decir que me acompañaran a la discoteca, pero eso es un pelotazo, además que los porteros se quedan con tu cara y ya no entras más xD. En todas las discotecas menos la que digo en el paréntesis pueden no dejarte entrar por tener de 18 a 21 años.

jajajjajajajajaj xDDDDDD

Darkokova

Hazte argentino, que alli tienen un carne facilisimo de falsificar  X-D Es como un librito,le cambias la fecha de nacimiento y ya está. Esto lo sé por que un amigo mio es argentino y lo hace. Yo soy legal  8)

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 20:47:24 PM

Las tías entran porque les interesa,evidentemente.

¿Sobre lo otro?Psé,mala suerte,supongo.