Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Medidas excesivas

Iniciado por gryphonheart, 01 de Octubre de 2007, 16:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 17:14:37 PM
Pues serán los de instituto, porque los de universidad desaparecen unos meses y no les pasa nada.

PD: Soy mucho más tonto de lo que parezco. :)
Creo que no me has entendido. Será cierta tu postdata? :) O no me he explicado bien.

He dicho los de la administración, es decir, los que trabajan en oficinas como el INE o el Ministerio de lo que sea, fichan.
Con los profesores es distinto. En la universidad hay muchos jetas y en el instituto también, aunque andan un poco más controlados. No tienen que fichar, pero la inspección puede llamar la atención y sancionar si alguno falta de manera injustificada. Penar los retrasos es más chungo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Creía que hablabais de funcionarios en general...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Gomorrita

Gñé, liante, el hilo iba sobre profesores, colectivo a exterminar.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 17:26:21 PM
Gñé, liante, el hilo iba sobre profesores, colectivo a exterminar.
Por encima de mi, cadáver.

Gomorrita

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 17:27:41 PM
Por encima de mi, cadáver.

"Por encima de ti" va implícito en lo que he dicho.

Tanis

La coma me protege. :)

PD: Muahahahahhaahahaha

HighLight

Nada que objetar... A nosotros nunca nos amonestaron (aunque alguno no te dejaba entrar), pero se nos ponían en plan gilipollas, y no había uno que no llegase 5 minutos tarde por norma. Y además algunos de ellos faltaban con alarmante frecuencia. No tanto como yo, pero era algo considerable.

Mestre Lionel

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 17:07:02 PM
Lo de los retrasos es una guarrada, así de claro.
En mi instituto creo que son cada 3 retrasos una falta de asistencia, pero nada de amonestar.

Pues si en mi insti hicieran eso, a tomar por culo, porque retraso tienen más de uno.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Lacan

Hilo verde.
Oh, las vampiresas!

Scrab

Cita de: Safer en 01 de Octubre de 2007, 20:00:18 PM
Cuidado, que ahora es cuando te llama inmaduro. ¡Cúbrete de su afilado ingenio!

Por cierto:
LOL.  X-D

Chico, estás permitiendo y hasta apoyando una discusión en un hilo verde. No permitas que el odio te domine.

Lacan

Cita de: Scrab en 01 de Octubre de 2007, 20:02:58 PM
Chico, estás permitiendo y hasta apoyando una discusión en un hilo verde. No permitas que el odio te domine.

Cierto. Es la falta de costumbre.
Oh, las vampiresas!

Scrab

Cita de: Safer en 01 de Octubre de 2007, 20:04:58 PM
Cierto. Es la falta de costumbre.

Según las normas debes moverla a Palomitas y advertir a los dos.

El_Dorado

Cita de: Scrab en 01 de Octubre de 2007, 20:02:58 PM

Es la peor escoria desde Markus  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: Scrab en 01 de Octubre de 2007, 20:06:18 PM
Según las normas debes moverla a Palomitas y advertir a los dos.

Tienes razón, pero no creo que se prolongue más. Basta decir que hay que limitarse, yo incluido, claro.
Oh, las vampiresas!