Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: El club de los trolls.

Iniciado por Gomorrita, 29 de Abril de 2007, 19:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Ese título me gusta más, querido autor del post. Aunque no todo le mundo merece dicho título honorífico.

Zarza

Troll

zonaforo.meristation.com

Podemos trollear este, no se si os suena de algo, es un foro de frkis. :)

llavespada

Cita de: Trollzonaforo.meristation.com

Ahí no entro ni para trolear
‫‬‪‫‬҉

Stroszek

Nah, el subforo de cine ya me lo sé de memoria. :roll:

Vincent Vega

Cita de: llavespada

Ahí no entro ni para trolear

He pensao lo mismo :D

Además... No es mi estilo...

n()sf3r@tu

los moderadores de aqui permiten que se organicen ataques trolls a otras paginas? :|

Troll

Cita de: n()sf3r@tulos moderadores de aqui permiten que se organicen ataques trolls a otras paginas? :|

Sí, somos así de enrrollados. :-D

ser_pi_en_te1

Cita de: n()sf3r@tulos moderadores de aqui permiten que se organicen ataques trolls a otras paginas? :|

Sí, ¿por qué no?

Un día de estos organizamos un ataque bien hecho, nos creamos las cuentas y programamos una hora de ataque  X-D

n()sf3r@tu

bueno si lo haceis bien organizado y procurando no decir de que pagina venis... luego se pican y vienen a atacarnos ellos y nos odian de por vida :lol:

Gomorrita

Cita de: ser_pi_en_te1

Sí, ¿por qué no?

Un día de estos organizamos un ataque bien hecho, nos creamos las cuentas y programamos una hora de ataque  X-D

Propongo a Meristation.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas

Dios que me parto X-D, pero habeis visto esto?

[/url]

Nemetona

X-D

Pero habéis visto la cara de lerdo y paranoico de Rajoy? :mrgreen:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: lutienPodríais ir al foro de Loka. No hay nada más divertido que ver una jenny respondiendo a un troll :D

Yo aún debo estar registrado ahi, como era la dirección? :?

Troll

Sí, aun sigo, pero me han borrado todos mis mensajes. :(