Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adivinanza.

Iniciado por NNapalm, 01 de Octubre de 2007, 23:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Adrián en 01 de Octubre de 2007, 23:47:13 PM
Currate mas tus "enigmas" no haciendo un simple corta y pega de cualquiera de las páginas webs psudointeresantes para memso que se creen inteligentes. No te jode..

No he hecho ningún corta y pega, me lo han planteado antes en un sitio llamado vida real :)

Seré yo el raro por no ir corriendo a buscar por internet la solución xD

El_Dorado

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 23:36:17 PM
Corto la luz y ningun interruptor enciende nada.

Metete el beso por el orto  :-*

xDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

frangv

Se coje el pico, y echas abajo el muro. Miras el cableado, y lo averiguas. Así el gordo seboso de los cojones no se tendrá que dar dos viajes para encender la puta luz.  :)
y tal y cual...

cloud633

Cita de: frangv en 02 de Octubre de 2007, 00:25:16 AM
Se coje el pico, y echas abajo el muro. Miras el cableado, y lo averiguas. Así el gordo seboso de los cojones no se tendrá que dar dos viajes para encender la puta luz.  :)

Echando el muro abajo se cansa más, imbécil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

frangv

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 00:30:13 AM
Echando el muro abajo se cansa más, imbécil.

Mas que levantar las dos plumas de grúa que tiene por patas a traces de unas escaleras?

PD: Tambien puede contratar a un albañil, imbécil.
y tal y cual...

Lacan

Enciendes uno, esperas un rato y lo apagas.
Enciendes otro y subes. Si está encendida es ese. Si está apagada y caliente, es el primero. Si está fría y apagada, es el que falta.

Dame el bexi.  :-*

PD: sí que es viejo, sí. xD
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: frangv en 02 de Octubre de 2007, 00:34:40 AM
Mas que levantar las dos plumas de grúa que tiene por patas a traces de unas escaleras?

PD: Tambien puede contratar a un albañil, imbécil.

anormal,con mi teoria te olvidas de la adivinanza

frangv

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 00:45:25 AM
anormal,con mi teoria te olvidas de la adivinanza

Te daré una pista de por donde me paso tu teoría y la adivinanza, empieza por C, y rima con ojones.

Llegará tu cociente intelectual a dar a basto para resolver tamaño acertijo? O te reventará el melón?
y tal y cual...

Cooll Woter

Cita de: frangv en 02 de Octubre de 2007, 00:50:42 AM
Te daré una pista de por donde me paso tu teoría y la adivinanza, empieza por C, y rima con ojones.

Llegará tu cociente intelectual a dar a basto para resolver tamaño acertijo? O te reventará el melón?

"osea tio.....eres.....superduro,sabes?"

Pr0ZaK

Si me dices que el pringao de la foto es frangv te creería sin dudarlo. Después de el hilo de la "¿qué tiene el rey en...?" no me extrañaría nada que fuese un niñato pijo que va de malote e intenta hacerse el gracioso, sin conseguirlo y dejándose en evidencia él solito.

MaeSe_RoB

Joer, como odiais a Frangv ¿No? xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo.