Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2008, 18:04:46 PM
Por qué no me va Goear? Le doy al link de la canción del brujo y se carga la canción entera, le doy al play, se mueven las rallitas como si estuviera sonando pero no se mueve el contador del tiempo. Me caguen todo ya.

¿Tienes los altavoces encendidos?

Luis

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2008, 18:11:57 PM
Cita de: Luis en 05 de Abril de 2008, 18:08:44 PM

¿Tienes los altavoces encendidos?

Sí coñe ;D Las canciones que escucho en el reproductor se me oyen perfectamente. Pero en el Goear es que no corre el tiempo de la canción por mucho que le de al play. Y lo peor es que la primera vez sí que se ha escuchado, pero cuando he querido repetir ya no me deja, ni dándole de nuevo al link :(

Pues si que es extraño, yo acabo de escuchar la canción sin problemas.

Loeva

lutien, prueba a descargártela, con esta página se te descargan en un plis y mira a ver si te va bien.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Winter

Black Swan

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2008, 22:28:58 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2008, 18:44:50 PM
Sun Kil Moon - Duk Koo Kim 

Duk Koo Kim - Sun Kil Moon - goear.com

8)~

Hostia puta, ¿ese es Kozelek? Si no es él, me arranco las orejas, mi oído es demasiado exquisito para fallar en estas cosas. Y juro que no lo he buscado. Jamás había oído hablar de estos que oyes.

Me ha encantado, me bajaré el disco a ver de los Sun Kil Moon.

PD: si es Kozelek el que canta y no he hecho el ridículo (cosa que ahora miraré xD) recomiéndame trabajos suyos tras los Panthers.

Solamente tienen tres discos y el último salió hace unos días. Personalmente mi favorito es el primero:

Ghosts of the Great Highway

Ghosts of the Great Highway - Wikipedia, the free encyclopedia

Lo mismo te habla del guitarrista de los Judas, de Pancho Villa o de un boxeador. Lo mismo te marca cortes folk a lo "Si Paloma" que te marca un riff a lo "Salvador Sanchez".

gryphonheart

Black Swan

mery_mery

Estoy desganada musicalmente, igual debería empezar a escuchar rap.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Black Swan

Luis