Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Stray Cats, "Summertime blues".

[youtube=425,350]YijQ3tkK2lA[/youtube]
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tsunami fecal

Avpx

Mi personalidad - Love Of Lesbian.

[youtube=425,350]509pgW_C5_o[/youtube]

Tsunami fecal

Waking the demon - Bullet for my valentine

http://es.youtube.com/watch?v=aYGQjYi2A30

Por cierto, una Jackson como la del cantante está a punto de llamar a mi puerta contrareembolso muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaah

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

El nuevo disco de Opeth por enésima vez. Voy a ir a por el bicarbonato, que esto no lo digiere ni Dios.

shalashaska

Al genial Angelo Badalamenti y la BSO de Twin Peaks. Algo mítico e imprescindible, la serie en que la BSO era uno de sus engranajes... que hubiese sido de ella sin esta fantástica música.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Avpx

cloud633

El adelanto de Extremoduro: Dulce introducción al caos :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Tender, Blur. Es molona, la primera canción que oigo de este grupo.

Queridos foreros. Me recomedáis a The Charlatans? Algo en especial suyo? gracias, muchas gracias, os amo.
HL :-[ Ax3l :$