Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Triana inspiró bastante a Medina Azahara, y éstos últimos han hecho varias versiones de canciones de los primeros :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

lo que mas me ha llamado la atencion es el cantante de triana... que con lo enclenque que se le ve, la pedazo de voz que tiene el joputa...

Teniente_Repley

Cita de: deusego en 30 de Diciembre de 2008, 12:31:20 PM

Cita de: Teniente_Repley en 30 de Diciembre de 2008, 15:38:21 PM
A mi me chifla "abre la puerta"  8)~

a ti te abria yo otra cosa...  :cejas2: :cejas2: :cejas2:

(si lo se, ma quedao mu bestia... )

Si, ha sonado mu bestia, si  X-D
Que barbaridad  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luli

FCB*

Requiem

El Carry On de Manowar. No me gusta nada cómo empieza este tema, pero después no consigo quitarlo ni quitármelo de la cabeza, me parece realmente maravilloso, sobre todo si entiendes su letra y no te limitas a ponerlo de fondo. Llevo pegado a él mucho este último mes.

[youtube=425,350]RzAQ9NMNU7Q[/youtube]

Siempre hay que seguir adelante. Forever carry on.

Black Swan

mery_mery

Estoy escuchando algo de Metallica, que siento que me estoy amariconando un poco.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Joder, pero si escuchas el Black Album vas a aseguir igual de maricona.
MASTER

mery_mery

Cita de: Daraniz en 02 de Enero de 2009, 15:26:48 PM
Joder, pero si escuchas el Black Album vas a aseguir igual de maricona.
MASTER

Todo llegará, mi amado Daraniz.

Edito: En realidad ha sido todo muy rápido. He abierto mi carpeta de Metallica y he visto que el que comentas lo tengo ya muy sobao y que este hacía unos meses ya que no lo escuchaba. La verdad es que me ha vuelto a entrar la morriña. Dadme de hostias, por favor.

Reedito: Teniendote en el Lastfm este hilo carece de importancia :-D

San_339

El Black de Metallica es a la dureza lo mismo que Linkin Park a la reinvención.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Bueno, tal vez debería dejar de postear en este hilo. Si al fin y al cabo nunca expreso bien lo que quiero decir. A tomar por saco tó.

Black Swan

[youtube=425,350]w5LmbsVn9vA[/youtube]

Menuda colección de riffs.  :agh:

Yandros

13th floor elevators. "Thru the rhythm".

[youtube=425,350]cvGa6OJsLkM&feature[/youtube]
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

El Ganso de la nieve de los Camel.

¿Sabíais que el que apra muchos e sun gran compositor, NObuo Oematsu (el de FF) tan sólo se dedica a copiar de Latimer, de Camel?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.