Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 15 de Enero de 2009, 14:53:25 PM
Marillion - Kayleigh

[youtube=425,350]U25ZtizsFuI[/youtube]

Pedazo disco el Misplaced Childhood, eso sí, hay que escucharlo de pe a pa. Es una obra redonda.
Me encanta el disco. Además Kayleigh tiene un solo facilito con el que fardar.

Rafisnicov

Seguimos con Marillion - Blind Curve

[youtube=425,350]ah8bYB5CUCY[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Disturbed.

me eh bajado toda la discografía, la estoy escuchando en orden.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Javi

Rockstar de Nickelback, el disco nuevo de Franz Ferdinand y varios de Arctic Monkeys

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Portishead molan, Tanis. Pero vaya directo que colgaste... Como para hacerles justicia.  X-D

Mejor así, que ya los tenía un poco olvidados:

YouTube - Humming - Portishead

Y San siempre tan categórico, hay cosas que nunca cambiarán. Que el Trip Hop no es solo Massive Attack, olvidas a Röyksopp, Morcheeba, CocoRosie, Björk, Lovage, Gorillaz, Émilie Simon, Lendi Vexer... entre otros.

Pero no me sorprende, no después del comentario que hiciste una vez sobre Mike Oldfield. Parece que si no escuchas al menos una guitarra, o no está construida 'a mano', no hay música para ti.

EDITO.

YouTube - Celtic Woman - The Butterfly

San_339

Eh eh, que soy el máximo odiador de las guitarras. O si no, mis más de 50000000 discos de jazz, en los cuales las guitarras brillan por su ausencia, ¿qué son? ¿capítulos de Cuéntame?

En lo que dices de que si no está hecha a mano, tienes razón. SI existe un instrumento, a través del cual puedes proyectar tu vitalidad y tu alma, para hacer música, música humana y de verdad, la burda imitación, en la cual no pones técnica y amor, no te pones a ti mismo... eso no es música.

Y ojo, Gorillaz para mi no es tri hop, es más fusión de géneros. Ellos me encantan (aunque su calidad es dudable) en el primer disco, con temazos como Tomorrow comes today o 19/2000. Me encantan esos Gorillaz, tras el 2, ese rollo vampiresco se lo pueden meter por el culo. NO sabía lo que hacía el Matt Amon o como se llame ese...

Y por cierto, coCORISE NO ES TRI OP PAR AMI TAMPOCO. eS CHANSON BOLLERA FRANCESA. (putas mayúsculas). Pero sobretodo, bolleras. If every angel is terrible... ¿then why do you welcome them?

¿Y me vienes a mi hablando de Bjork? Pero si últimamente cago con ella, sobretodo el rollo post, no el trip (para que te voy a engañar)...

Me están chillando, tengo que cenar, podría seguir, Tirad a cascala. Y tú el primero, Tentacle.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Me pongo Blue Trains de Coltrane mientras pego un último repaso al examen de mañana.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Rafisnicov

Queens of the stone age - No one knows

[youtube=425,350]haWVIaslEOs[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

MalagaGirl

Black Swan

El teaser de lo nuevo de mi grupo favorito de Doom, My Dying Bride. Como mola que haya vuelto el violín a la banda:

My Dying Bride, My Body A Funeral, For Lies I Sire, doom metal

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

boneslx