Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

The Rocking Grounds (Final Fantasy III), The Black Mages :)

Luis

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2009, 13:12:05 PM
...

Me va por etapas. Déjalo, es una época complicada, no lo entenderías.

The Human Equation, de Ayreon. Estoy subiéndolo para postearlo en el hilo aquel, por cierto.

Tentacle Sex

OH SÍ, OH SÍ. AÚN NO ME HE ACOSTADO, HE PASADO LA NOCHE EN VELA, Y SÓLO PUEDO DECIR QUE EL 'THE EMPYREAN' ES DIOS.

PD. MAYÚSCULAS.

PPD. CAFÉ.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Enero de 2009, 08:08:34 AM
OH SÍ, OH SÍ. AÚN NO ME HE ACOSTADO, HE PASADO LA NOCHE EN VELA, Y SÓLO PUEDO DECIR QUE EL 'THE EMPYREAN' ES DIOS.

PD. MAYÚSCULAS.

PPD. CAFÉ.

A mí ese, como otros muchos discos me parecen geniales. Se lo pasé a una amiga y me dijo que sólo le gustaba 'Central', que el resto del disco le dormía ;D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Porque Central es bakalao.

Pastis pastis pastis pastis pastis pastis pastis.

PD: no, en serio, está bien, aunque sin ese efecto de la Pont Aeri me gustaría más. Aunque luego viene un gran solo de guitarra y como dijo el canario, le da una cresta al disco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

No estaba seguro de donde ponerlo, pero como ya comente lo de un regalo aquí...
Hoy otros amigos me han regalado entre todos los siguientes discos:
Dire Straits - Dire Straits
Jethro Tull - Songs from the Wood
John Mayall- Jazz Blues Fussion Live in Boston and NY
David Gilmour - Live in Gdansk
Camel - Mirage
Pink Floyd - Pulse
Sigur Rós - Takk

Yo alucino. La gente está siendo demasiado generosa conmigo últimamente.
Ah, y un par de posters de Pink Floyd (la portada del Pulse y aquel que son unas mujeres de espaldas que están ilustradas con portadas de discos suyos) y uno de Led Zeppelin (salen frente a su jet).

Tentacle Sex

YouTube - Asilos magdalena

'Asilos Magdalena'. Por lástima, lo único sustancioso del Amputechture.

San_339

Y eso que Frusci tocó en todas dle disco... menos en esa. XD Y sí, desde luego es la mejor. me encanta esa canción. NO es una Cicatriz, pero respecto al resto del Ampechuting...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 14:05:25 PM
Y eso que Frusci tocó en todas dle disco... menos en esa. XD Y sí, desde luego es la mejor. me encanta esa canción. NO es una Cicatriz, pero respecto al resto del Ampechuting...

Es la triste evolución de The Mars Volta:

-Tremulant y De-Loused: Perfectos. Frescos y fieros como pocos.

-Frances the Mute: Muy notable, y un "L'via L'viaquez" rompedor. Salvo por la paja cacofónica y minutera, y "Cygnus....Vismund Cygnus", que es una copia descarada de "Cut that city". Y bueno, todo sea dicho, "Cassandra Gemini" es la digievolución de "Take the veil cerpin taxt"; de manera que lo que le resta de originalidad, lo roba por desgarradora.

-Amputechture: Por el culo te la hinco. Su grosor es facilón y se olvida inmediatamente lo acabas. A destacar "Meccamputechture" y sobre todo "Asilos Magdalena". Y un casiloconsigo con "Viscera eyes".

-The Bedlam in Goliath: ...jajajajaaaja. JJAJAAJAJJA.

Korax

Ultimamente se me ha enganchado esta: Suize Q - creedence clearwater revival. No me la quito de la boca

cloud633

God is an Astronaut, otro grupo instrumental rollo Explosions...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Pa los mios

[youtube=425,350]2LoZHYanSOk[/youtube]