Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Sí, hay mucho que suena a refrito, pero a Mastodon no lo veo ni mucho menos lo mejor del Metal ni los salvadores, cuando a veces hasta esta banda tienen muchas influencias rock. Y bueno, Opeth llevan muchos años, pero a lo primero -hasta después del Blackwater quizá- no era una banda tan definida por sus ramalazos más sombríos que por la innovación.

Era solamente un ejemplo, de que dentro de poco todo nos sonará a lo mismo si no se da por mezclar y agitar con la dificultad de que no suene a demonios.

Daraniz

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 02 de Abril de 2009, 15:14:18 PM
Espero que nadie me haya tomado en serio.

Jaja, nono, tranquilo :-D. Yo sólo utilicé para dejar claro mi predilección por lo que hace Mastodon. Y por la carrera que llevan.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Por cierto, se filtró/salió ya el último de Mastodon?

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 02 de Abril de 2009, 15:23:07 PM
Por cierto, se filtró/salió ya el último de Mastodon?

Se filtró y salió. Yo ya lo tengo en casita. Es un bombazo. A mi me parece un disco espectacular. Te pongo un par de canciones del mismo:

[youtube=425,350]Q3KEeVMbpl0[/youtube]
[youtube=425,350]G1w1XcoBmE4[/youtube]

Jimmy Page

Ax3l

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

le_banner

CONCIERTAZO ACOJONANTE el de los AC/DC en los mandriles. El sonido simplemente perfecto, la puesta en escena, con el video tipo comic del tren con la explosión pirotécnica final cuando se estrella segun empieza el concierto ya auguraba algo apoteósico, y así fué.
La gente entregada a tope, Angus y Brian dándolo todo, tocando y cantando perfecto durante las dos horas.

La gente entregada a tope, Angus y Brian dándolo todo, tocando y cantando perfecto.

Pero no vi los cañones de la de for those about to rock  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, en la pantalla gigante se veía un cañón virtual que disparaba cuando sonaban los cañonazos, pero me parecía que sonaba demasiado real para ser de lata y resulta que había una hilera de cañones un poco por debajo del suelo del escenario por donde asomaban a modo de barco pirata y no los vi hasta el final de la canción.

Vuelven en Junio, no deberíais perderos este espectáculo.

Ah, y los teloneros muy bien, se llamaban "the answer". Muy buenos.

Daraniz

Yo tengo entrada para el concierto del Calderón. Leyendo crónicas y demás me entran unas ganas tremendas de verlos, más incluso que cuando hice cola a las 6 de la mañana.

Lillis

[youtube=425,350]DMElCZ8xSBA[/youtube]

Que alguien me la arranque, que la he escuchado como 80 veces en dos días. :'(

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Hope

Yo también tengo el nuevo de Mastodon, parece ser que sí que se filtró. He leído por ahí que tiene una presentación muy currada así que a ver si me hago con el original.
Ahora mismo estoy escuchando The Last Baron de ese mismo disco.

Rafisnicov

Hasta que no te lo compres no te permito postear más en este hilo.

PD: Soy tu nuevo protector. Me gustan los machos.

Jimmy Page

Hope

Cita de: Rafisnicov en 06 de Abril de 2009, 15:03:44 PM

Hasta que no te lo compres no te permito postear más en este hilo.

PD: Soy tu nuevo protector. Me gustan los machos.

Vale, ya volveré  :(

le_banner

[youtube=425,350]po_qSQgqu5w&feature=related[/youtube]

Regreso a casa, victima de la crisis  :lol:, y extrañamente me siento inmensamente feliz. Vaya dias de experiencias fuertes. Bueno, sed buenos, os deseo lo mejor a todos, sin excepción.